Elijah Wood en el estreno de 'Grand Piano'

El actor ha disfrutado de su paso por Madrid tras recibir una gran acogida en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

image
Elijah Wood

El actor estadounidense ha presentado en Madrid  'Grand Piano', la película de Eugenio Mira de la que es protagonista: "Es un thriller que está ambientado durante un concierto de música clásica, es muy intenso, casi como una montaña rusa. La música clásica nunca había sido tan divertida y emocionante", ha comentado.

 

1 de 10
¡Qué buen rollo!

El director Eugenia Mira en una muestra de cariño hacia Elijah. Tras el rodaje de 'Grand Piano', los dos se han hecho grandes amigos.

 

2 de 10
El más querido

A su llegada al estreno, Elijah fue recibido por un numeroso grupo de fans.

 

3 de 10
¡Qué guapo!

Las más jóvenes no quisieron perder la oportunidad de fotografiarse con el actor que, con un traje chaqueta estaba guapísimo.

 

4 de 10
Patricia Conde

Con trasparencias y en blanco y negro, la presentadora fue una de las invitadas al estreno en Madrid de la peli de Elijah Wood.

 

5 de 10
Leticia Dolera

Para la ocasión, la actriz catalana eligió un traje de chaqueta y pantalón ancho.

 

6 de 10
Ainhoa Urbizu

La presentadora, marcando curvas, con un vestido ajustado en negro.

 

7 de 10
Adriana Abenia

Antes del pase del filme, Adriana posó para los periodistas con un original vestido mezcla del estilo lencero y el tartán.

 

8 de 10
Cristina Pedroche

La atractiva presentadora, tan sexy como siempre, no quiso perderse el estreno de 'Grand Piano'

 

9 de 10
Francis Lorenzo

El actor, acompañado de su pareja, fue uno de los primeros en acudir al estreno de la película de Eugenio Mira en Madrid

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad