Jessica Bueno vuelve a Sevilla

La modelo Jessica Bueno ha abandonado Eibar y a su Jota Peleteiro para pasar unos días en Sevilla junto al pequeño Francisco. Kiko Rivera insiste en que sigue sin ver a su hijo

image
Vuelta al punto de origen

Jessica Bueno ha vuelto a Sevilla junto al pequeño Francisco. La modelo ha dejado (por unos días, se supone) Eibar y a su novio, Jota Peleteiro para visitar a sus padres

1 de 7
En casa de sus padres

La modelo se aloja en casa de sus padres. Kiko Rivera asegura que, pese a los rumores, él sigue sin ver a su hijo Francisco, que el día 6 de noviembre cumple su primer añito.

 

2 de 7
¿Miedo?

Kiko Rivera asegura que no ha podido ver a su hijo Francisco porque Jessica dice tener miedo de que le 'secuestre' al niño. ¿Seguirán sin verse las caras hasta que se reúnan en los juzgados el cuatro de noviembre?

3 de 7
De compras

Por un rato, Jessica Bueno olvidó sus líos con Kiko Rivera para saiir a dar un paseo y hacer unas compras junto a su madre.

 

4 de 7
A casita

Mientras parece que Isabel Pantoja sigue sin ver a su nieto, el pequeño Francisco disfruta de sus abuelos maternos. Tras un paseo, el pequeño regresa a casa en brazos de su abuelo.

 

5 de 7
Seria

La modelo, muy seria, en su vuelta a casa de sus padres. Motivos tiene: su pelea con Kiko Rivera y, seguro, el hecho de tener lejos a su amor, Jota Peleteiro.

 

6 de 7
A recogerse

Después de una tarde de paseo, la modelo, junto a sus padres y el pequeño Francisco, regresa a casa. ¿Cuánto tiempo se quedará en Sevilla? ¿Tendrán oportunidad Kiko e Isabel Pantoja de ver al pequeño?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad