Jessica Bueno vuelve a Sevilla

La modelo Jessica Bueno ha abandonado Eibar y a su Jota Peleteiro para pasar unos días en Sevilla junto al pequeño Francisco. Kiko Rivera insiste en que sigue sin ver a su hijo

Hair, Finger, Plaid, Eye, Tartan, Hand, Pattern, Interaction, Wrist, Street fashion,
1 de 7
Vuelta al punto de origen

Jessica Bueno ha vuelto a Sevilla junto al pequeño Francisco. La modelo ha dejado (por unos días, se supone) Eibar y a su novio, Jota Peleteiro para visitar a sus padres

2 de 7
En casa de sus padres

La modelo se aloja en casa de sus padres. Kiko Rivera asegura que, pese a los rumores, él sigue sin ver a su hijo Francisco, que el día 6 de noviembre cumple su primer añito.

 

3 de 7
¿Miedo?

Kiko Rivera asegura que no ha podido ver a su hijo Francisco porque Jessica dice tener miedo de que le 'secuestre' al niño. ¿Seguirán sin verse las caras hasta que se reúnan en los juzgados el cuatro de noviembre?

4 de 7
De compras

Por un rato, Jessica Bueno olvidó sus líos con Kiko Rivera para saiir a dar un paseo y hacer unas compras junto a su madre.

 

5 de 7
A casita

Mientras parece que Isabel Pantoja sigue sin ver a su nieto, el pequeño Francisco disfruta de sus abuelos maternos. Tras un paseo, el pequeño regresa a casa en brazos de su abuelo.

 

6 de 7
Seria

La modelo, muy seria, en su vuelta a casa de sus padres. Motivos tiene: su pelea con Kiko Rivera y, seguro, el hecho de tener lejos a su amor, Jota Peleteiro.

 

7 de 7
A recogerse

Después de una tarde de paseo, la modelo, junto a sus padres y el pequeño Francisco, regresa a casa. ¿Cuánto tiempo se quedará en Sevilla? ¿Tendrán oportunidad Kiko e Isabel Pantoja de ver al pequeño?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad