Pilar Rubio: "Los hijos vendrán cuando tengan que venir"

La diseñadora ni confirma ni desmiente: "A casi todas las mujeres les gustaría ser madre, tampoco hay que ponerle una fecha", aseguró durante una presentación de gafas.

image
Su momento más feliz

Pilar Rubio está en la mejor etapa de su vida. Su relación con el futbolista Sergio Ramos marcha mejor que bien y de momento no se suma al baby boom del momento: "Cuando tenga que venir, vendrá; no es una cosa que me obsesione", aseguró durante una presentación de gafas en Madrid.

 

1 de 5
Madre sin fecha

Eso sí, confesó que "a casi todas las mujeres les gustaría ser madre, pero tampoco hay que ponerle una fecha".

 

2 de 5
Una pareja "normal"

No ha tenido reparos en hablar de su relación con el jugador del Real Madrid: "Somos una pareja normal, que hace vida normal. Sergio me ha aportado tranquilidad, sabiduría, una sorpresa constante. Y que te pueda sorprender tu pareja todos los días es algo maravilloso".

 

3 de 5
"Sergio es el hombre de mi vida"

Tiene claro que no es nada celosa y que su novio, Sergio, "es el hombre de mi vida. Cada día que pasamos es como una fiesta, una celebración de un día más juntos"·.

 

4 de 5
Un programa en televisión

Sigue con su línea de ropa, Metalhead, es imagen de Multiópticas y tiene un proyecto en televisión: un docu reality de carácter musical: "Para que la gente pueda conocer al músico en su vida cotidiana y no sólo tocando en un concierto".

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad