Paz Vega se codea con los grandes

Los vestidos más glamourosos se dieron cita en la Arts Inugural Gala en Los Ángeles. Y como no podía ser de otra manera, la española Paz Vega estaba entre los invitados. Descubre todos los modelitos…

image
Paz Vega

La actriz posó con un diseño de Salvatore Ferragamo en negro y labios rojos. El diseñador gran homenajeado de la gala y casi todas vistieron sus diseños. Un clásico. Incluso se atrevió a mostrar su pierna a lo Angelina Jolie…

 

1 de 15
Charlize Theron

La sudafricana apostó por el exotismo de Alexander McQueen. Optó por un diseño negro con aplicaciones de hojas doradas en los hombros. Perfecta.

 

2 de 15
Evangeline Lilly

De las más originales fue la actriz de Perdidos. Evangeline (a la que pronto veremos en El Hobit) lució un traje en color vino que le sentaba bien, aunque esperábamos algo mas…

 

3 de 15
Amy Adams

La actriz de Encantada estaba radiante con este diseño de  Elie Saab Couture. Lo acompañó con unos pendientes de diamantes de la diseñadora Marina B y zapatos en satén de Ferragamo.

4 de 15
Josh Duhamel

También hubo hombres muy elegantes como el actor. Que posó con un impecable traje de Ferragamo.

 

5 de 15
Gwen Stefani

La cantante quiso llamar la atención con un llamativo vestido de flecos en azul eléctrico. Lo acompañó por sus inseparables labios rojos que no eran adecuados para esta ocasión. 

6 de 15
Camilla Belle

La actriz llevó un vestido en tono salmón, también del diseñador Salvatore Ferragamo, y despejó su cara con un recogido. ¿Sus joyas? A cargo de Van Cleef y Arpels. No es su mejor look.

 

7 de 15
Maria Bello

Negro y con transparencias. Así fue el diseño escogido por la actriz de Bar Coyote. Con este vestido se convirtió en la más sexy de la noche.

 

8 de 15
Dita Von Teese

En tono burdeos con transparencias y encajes. Dita no soprendió y fue fiel a su estilo.

 

9 de 15
Jodie Foster

También fue fiel a su estilo la veterana actriz, que optó por un traje de chaqueta con americana en tonos metálicos.

 

10 de 15
Demi Moore

Con escote halter y pailletes. Así era en diseño escogido por la guapa actriz. También lució unas espectaculares joyas de diamantes.

 

11 de 15
Nicole Richie

 Muy exótica, la celebritie apostó por un vestido de corte sirena con estampado floral.

 

12 de 15
Rachel Zoe

La estilista y diseñadora llevó un diseño de Ferragamo de la colección primavera 2011 y lo customizó con un maxi collar y complementos en dorado.

 

13 de 15
Karolina Kurkova

La modelo fue de las pocas que lucieron piernas. Lo hizo con este precioso diseño dorado del diseñador italiano, protagonista de la noche, pero sus zapatos no nos convencen nada.

 

14 de 15
Freida Pinto

En tonos rosa y salmón era en diseño de Ferragamo que la actriz escogió para el evento. Precioso y muy acertado, el recogido alto de su melena.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad