Sara Carbonero y otras estrellas

Sara no para de trabajar; Blanca expondrá en el Thyssen; Uma Thurman se pone roja... La de cosas que les pasan a nuestros famosos

image
1 de 10
Sara Carbonero, premamá curranta

La reportera de Tele 5, guapísima a tres meses de ser mamá, y el periodista Ramón Arangüena condujeron la 1ª edición de los Elle Talks, en colaboración con el IE Business School de Madrid. Sara recordó a María de Villota: “Nos quedamos con su sonrisa y optimismo.”

 

2 de 10
¿Por qué no voy a poder exponer en el Thyssen?

Así de clarita fue la mujer de Borja unos días antes de saberse que, le guste o no a Tita, expondrá en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, a través de la muestra Homenaje a Picasso, que se exhibe en Madrid.

3 de 10
Tita ¿lo flipa?

Pálida se habrá quedado la baronesa, que dijo: “Dudo que Blanca exponga en el Thyssen de Málaga.” Ahora su nuera lo va a conseguir.

 

4 de 10
Un viaje a los 60

Vestidas en tonos grises otoñales, Emma Suárez, Maribel Verdú y Ariadna Gil se ponen a las órdenes de José María Pou en el montaje teatral Los hijos de Kennedy. La obra, en el Teatro Cofidis-Alcázar de Madrid, rinde homenaje a la década de los 60, unos años dorados en música, cultura, moda hippie y movimientos sociales. Maribel, espléndida a sus 43 años, se muestra de lo más sexy en esta obra, que recuerda la figura del presidente Kennedy, en el 50 aniversario de su asesinato. 

5 de 10
Manu, contra el dolor

El cantante Manu Tenorio demostró su lado más solidario participando en Madrid en la presentación del spot Rebélate contra el dolor, destinado a concienciar sobre la posibilidad de luchar contra el dolor crónico.

 

6 de 10
Patricia Conde se corta la melena

Con un tipazo estupendo y radiante de felicidad, la ex presentadora de Sé lo que hicisteis… asistió al estreno de la peli Grand Piano, en Madrid. Patricia lució un nuevo corte de pelo muy de moda y demostró que se ha recuperado del parto en tiempo récord: su pequeño, Lucas, nació en mayo.

7 de 10
Demi Moore y su hija, de nuevo amigas

Cuando se divorció de Ashton Kutcher, la actriz (50) se volvió tan loca que sus hijas dejaron de hablarle. Ahora las aguas han vuelto a su cauce. Hace unos días, Demi y su primogénita, Rumer Willis, salieron a comer juntas por Los Ángeles. Seguro que la actriz le habló a su hija de su nueva conquista: Peter Morton (66), el dueño del Hard Rock Café y padre de su ex, Harry Morton. Todo queda en familia.

8 de 10
Naomi Watts y Liev Schreiber, ecológicos

Uno más y llamamos al Guinness. Naomi y Liev se dieron un paseo en bici por Nueva York con sus peques. ¿El problema? Sólo contaban con una bicicleta. Menos mal que el actor está tan en forma que pudo con los cuatro: su mujer y sus dos niños, Sasha (5) y Kai (4). Como los vea Mercedes Milá, ¡los adopta! Qué familia más sana…

9 de 10
Kate Winslet presume de embarazo

A punto de caramelo. La actriz dará a luz a su hijo en Navidad, pero eso no le impide ponerse un modelón y deslumbrar en la alfombra roja. Hace unos días, Kate Winslet (38) asistió al estreno de Labor Day, su última película. Su nombre suena ya para los Oscar, pero la británica lo tiene claro. “No pienso en premios. Ahora estoy absorbida por mi bebé”, confesó. Para ella será su tercer hijo, el primero con su nuevo novio, el empresario Ned Rocknroll.

10 de 10
Uma Thurman, chica Campari

La actriz sustituye a Penélope Cruz como imagen de portada en el famoso calendario Campari. ¡Impresionante! Vestida con un traje rojo con el mapa del mundo confeccionado en brillantes, Uma posó para el objetivo del fotógrafo Koto Bolofo. El famoso almanaque se pondrá a la venta el once de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad