Lorenzo Lamas, el rey…

Lorenzo Lamas ha cambiado las camas por el escenario. Así le vimos en la gala anual de Miss Norte de Hollywood. Treinta años después el prota de ‘Falcon Crest’ continúa levantando pasiones a sus 55 años. Aunque encima del escenario no parecía del todo cómodo…

image
Rodeado de chicas

El actor asistió al primer desfile anual de Miss Norte de Hollywood (concurso previo a Miss California) y acabó encima de un escenario con tres chicas dispuestas a montarle el numerito.

 

1 de 9
¿Nervioso?

Lorenzo no estaba demasiado cómodo. ¿Será por que estaba presente su quinta mujer, Shawna Craig?

2 de 9
El rompecorazones

En los 80, en pleno exitazo de Falcon Crest, donde interpretaba a Lance Cumson, Lorenzo Lamas provocaba desmayos por donde pasaba. En esta ocasión el que se desmaya casi es él…

 

3 de 9
Demasiado estirado…

El actor no debería tocarse más a cara, ¡parece de plástico! Y eso que hace un par de años aseguraba: "He envejecido, pero la vejez da sabiduría". Está claro que ha cambiado de opinión. En la foto acompañado de su mujer (dcha) y una rubia.

4 de 9
Al menos consiguió dinero

Después de pasarlo regular ante las bailarinas que se lo comían delante de su mujercita, la gala llegóa a su fin con la entrega del cheque a la ganadora del certamen.

 

5 de 9
Su quinta mujer

Haciendo gala a su fama de conquistador, Lorenzo, de 55 años, se casó ¡por quinta vez! en 2011 con la actriz latina Shawna Craig, de 26. Él parece que se ha estirado la cara; ella, se ha aumentado los pechos. 

 

6 de 9
Un padre cañón

La verdad es que para tener 55 años Lamas no está mal. Y no ha perdido el tiempo en sus años de juventud. El resultado de sus conquistas se resume es: ¡5 mujeres y seis hijos!

 

7 de 9
El nieto consentido

En 1984, Lorenzo Lamas conquistó a medio mundo en Falcon Crest interpretando a Lance Cumson, el nieto consentido de Angela Channing. 

 

8 de 9
El rey de las camas

El éxito de Falcon Crest le llevó a protagonizar un spot de Reig Martí cuyo eslógan se hizo tan famoso como la mítica serie: ¡Lorenzo Lamas, el Rey de las camas!

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad