Belén Esteban: "Jesús y María José no se separan por el niño"

Siete meses después de su marcha de la tele, Belén Esteban llegó anunciando no sólo que está recuperada sino que es "otra Belén": se ha quitado de encima a Fran y resulta que ha pasado el verano con rollitos y presume de tener ¡juguetes sexuales! y un misterioso hombre del que no quiere dar detalles "porque no quiero joder la vida a nadie..." Aseguró, además, que "las adicciones ya no existen" e insistió en que ha "salido del túnel". Pero, sobre todo, dio caña a Jesulín y María José Campanario

image
Tengo juguetes sexuales

Vaya sorpresa nos dio Belén. Resulta que ha pasado un verano de lo más movidito: "Me he acostado con alguien... En Benidorm me he quitado el turbante... He tenido rollitos este verano.... Tengo hasta juguetes sexuales de última generación." Y entre tanto rollito, parece que hay alguien especial: "Estoy enamorada pero no quiero joder la vida a nadie. Estoy ilusionada…... Él se ha quedado a dormir en mi casa..." ¿Quién es él? Ella no soltaba prenda, pero cuando Jorge Javier le preguntó si el hombre en cuestión estaba soltero, respondió: "Yo sí estoy soltera." ¿Cómo?

 

1 de 12
Los problemas de adicciones ya no existen

Belén se mostró muy orgullosa de su recuperación y de lo guapa que se ve: "Ahora soy un bombón. El patito feo se ha vuelto cisne. Mira qué cachas tengo, que bonitas se ven en la tele", le decía a Jorge. Eso sí, admitió que ha sido un largo y difícil camino: "Lo he pasado muy mal, pero soy fuerte y luchadora. Ahora soy otra Belén Esteban. Los problemas de adicciones ya no existen. Cada semana me hacen análisis y estoy bien por dentro y por fuera. He salido de un túnel del que no había salido."

 

2 de 12
Mi madre me decía que no iba a cumplir los 40

Belén Esteban agradeció en la entrevista el apoyo de su madre y reconoció que una de las cosas que le decidió a luchar fue el consejo de Carmen: "Mi madre me decía que si seguía así no iba a cumplir los cuarenta." La madre de Belén llamó a plató tras la entrevista de su hija y criticó la entrevista de Remedios Torres: "Esa señora no es nadie para hablar de mi nieta... y tampoco la pony (en referencia a María José Campanario), no tiene categoría".

 

3 de 12
Fran ya es carpetazo en mi vida

"En enero llevaré un año divorciada. Le deseo lo mejor, pero no quiero saber nada de él. Yo no veo a Fran, ni hablo con él por teléfono ni nada. Fran ya es carpetazo en mi vida. Como dice el padre de Fran, él está muy bien y, como dice mi madre, yo también. Así todas las familias contentas...", dijo Belén de Fran Álvarez. Adiós, Fran

4 de 12
Mi niña con 14 años me cuidaba

"Mi niña con 14 añitos me cuidaba, me consolaba, se preocupaba de mí, no me dejaba sola", presumió Belén en el plató del papel que su hija ha jugado en su recuperación. Y aclaró que esa noche había acudido para defender a su hija, pero con su consentimiento: "Voy a hablar de lo que mi hija me ha dado permiso que hable."

5 de 12
Rosa volverá con Amador

"Yo creo que Rosa y Amador van a volver", sentenció Belén sobre la situación que atraviesa su compañera de plató.

 

6 de 12
Mi médico me ha dicho que no hable tanto de mi vida

"Mi médico me ha dicho que me tome con calma la incorporación a la televisión. Me ha dicho que no hable tanto de mi vida, que me ha perjudicado y yo pienso que también", dijo sobre su vuelta al trabajo. Aseguró "estar preparada para todo" y advirtió: "Sigo siendo la copresentadora, qué leche."

7 de 12
Jesús no sabe ni el colegio al que va Andrea

"Jesús no tiene dos hijos sino tres", le recordó a Jesús. "Andrea no quiere ir al campo", insistíó Belén y explicó que la propia niña insiste en que no se meta en su decisión. Contó lo mal que lleva Andrea que se pusiera como excusa para su no asistencia a la Comunión de Julia que había suspendido una asignatura cuando lo tiene todo aprobado: "Jesús no sabe ni el colegio ni el curso al que va Andrea", criticó. Y explicó que, "desde que Julia hizo la Comunión ha llamado a Andrea una vez." La única persona que ha dado la cara por Andrea ha sido la hermana de Jesús", aclaró sobre la relación entre Andreíta y su padre y la familia de éste.

 

8 de 12
Víctor y Trapote, ¡vaya tíos!

Belén aclaró que Trapote se llegó a negar a quedarse con la niña cuando ésta no quería estar con su padre. Y por eso ahora no entiende que su tío Vìctor insista de muy mal modo en que vaya a la boda:  "Por cojo... te mando la invitación de la boda le ha dicho."

9 de 12
Mi hija llamó al 112

Entre las historias que contó, destacó un enfrentamiento con Jesús muy crudo: "Me entero que mi hija en el campo llamó al 112 porque no quería estar allí. Yo llamo y ella llorando como una magdalena me pide que vaya a por ella. Llamo a Jesulín y me dice que si voy a por ella llama a la guardia civil… Me fui con mi cuñada Sandra a por mi hija, la niña estaba en pijama, la tuve que cambiar en el tren."

10 de 12
María José me insultaba delante de mi hija

"María José cógete la libreta y el boli para alargar la denuncia que me vas a poner esta noche", le advirtió a Campanario. Y contó: "Me consta que cuando yo salía en la tele la Campa me insultaba delante de la niña." Le admitió a Jorge que le llamaba "la palabra que empieza por P". Pero, aclaró: "A María José me la paso por el chirr…"  Y cree Belén que la cosa en el matrimonio no va muy bien: "No se separan por el niño..."

11 de 12
Ahora sólo le llaman para plazas de tercera

Belén criticó también a Jesulín como hijo: "La que cuida a sus niños cuando la otra se va a Oporto es Carmen Bazán", dijo. Belén contó que la madre de Jesús sufrió muy malos tratos de Humberto y puntualizó: "Yo he visto cómo la abuela de mi hija cogía a mi hija para que no la pasara nada…" Aseguró que Jesulín presenció como su padre agredía a su madre "y no hacía nada". Y, además, le dio la puntilla: "Ahora sólo le llaman para plazas de tercera."

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad