Leire Martínez, con su nuevo chico

Antonio Velázquez pasó a la historia. Leire Martínez, cantante de La oreja de Van Gogh, ya tiene nuevo chico. Las imágenes no dejan lugar a dudas: manos entrelazadas y besos a todas horas.

image
1 de 6
El afortunado es...

Por el momento, lo único que sabemos del afortunado es que se llama Jacobo y que parece vivir anclado en los 80. ¡Pero qué pantalones nos lleva! Una americana más holgadita tampoco le hubiera hecho daño…

 

2 de 6
Felicidad total

Leire Martínez está feliz de la vida con su hombretón al estilo Mujeres y hombres y viceversa. Su sonrisa lo dice todo…

 

3 de 6
Como lapas

La nueva pareja se lo pasó bomba por el centro de Madrid. Primero se fueron a cenar y más tarde tuvieron tiempo para tomarse una copa. Allí se convirtieron en pulpos.

 

4 de 6
La vida le sonríe

¡Leire no puede pedir más! Nuevo novio y nuevo disco. A finales de octubre, La oreja de Van Gogh lanza al mercado Primera fila, un álbum que han grabado en México.

 

5 de 6
A tope con su carrera

En 2014, ella volverá a subirse a un escenario. ¿Podrán sobrellevar la distancia?

 

6 de 6
Una vuelta muy breve

Después de tres años de relación, Leire y Antonio decidían dejar su relación a principios de verano. Sin embargo, en septiembre, QMD! les pilló de nuevo juntos. El actor y la cantante decidían darse una segunda oportunidad. Su vuelta no ha durado ni un mes. Leire está ahora feliz con su nuevo chico. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad