Un bautizo íntimo para el Royal Baby

El esperado bautizo del pequeño príncipe George Alexander Louis, primogénito de los Duques de Cambrigde, se celebrará en la Capilla Real del Palacio de Saint James. El pequeño, de tres meses de edad, es el tercero en la línea de sucesión, y tendrá un bautizo nada tradicional, ya que además de no celebrarse en el Palacio de Buckingham como el bautizo de otros miembros de la Casa Real, no tendrá como padrimos a ningún miembro de la realeza, sino que son amigos íntimos de la pareja.

image
1 de 4
Primero invitados

La familia al completo llegó a la Capilla Real del Palacio de St. James en un coche oscuro conducido por el mismo Príncipe Guillermo. Los primeros en llegar a la Capilla fueron los padrinos de Jorge, amigos íntimos de la pareja, y al poco fueron los Duques de Cambridge con el protagonista del día.

2 de 4
Con Papá

El orgulloso papá llevó con cuidado al pequeño Jorge hasta el interior de la Capilla.

3 de 4
Una mamá de diseño

La Duquesa de Cambridge estaba espectacular en este día tan especial. Kate ha elegido un diseño en con cuerpo entallado y falda que ha acompañado con un abrigo de Alexander McQueen.

4 de 4
Té y pastel

La ceremonia fue celebrada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby. Después del bautismo los invitados tomarán el tradicional pastel del bautizo inglés y degustarán un té junto a los Duques de Cambridge.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad