Elena Furiase habla de su novio

La actriz presumió de felicidad: en el trabajo y en el amor su vida va viento en popa

image
Elena Furiase no esconde a su nuevo amor

Elena asistió en Sitges a la presentación de la película Gente en sitios, que se celebró en Casa Bacardí. Y lo hizo sin la compañía de su novio, el músico asturiano Javier Suárez, con quien mantiene una estupenda relación. La actriz, que en breve reestrenará Un Dios prohibido, tiene planes para trabajar con su madre subida a un escenario.
Hoy no has venido acompañada por tu novio. ¿Cuándo te veremos con él en una fiesta?
Él está con su música y su vida. Cuando quiera venir, que sea porque él quiere. Lo que tiene que demostrar, ya lo hace en la intimidad.
¿Cómo va vuestra relación en general?
Muy bien, todo va para adelante. Estoy muy contenta y feliz. La verdad es que estoy muy tranquila y a gusto en ese sentido. He encontrado a una persona maravillosa que me hace feliz. No puedo pedir nada más.

 

1 de 3
Es fan de La Voz

Dentro de unos días, tu madre estrenará ‘Más sofocos’ en Barcelona, ¿te apetecería hacer teatro con ella?
Sí, me gustaría hacer teatro con mi madre. De hecho, las dos tenemos un proyecto en la cabeza que esperamos hacer pronto, pero no voy a decir nada para que otras madres e hijas no nos copien… En este país se suele criticar cuando trabajas con un familiar, y en otros países como Estados Unidos o Francia, lo hacen muy a menudo. La primera película que hice fue con ella, El libro de las aguas, pero no compartíamos ninguna escena.
¿Cómo ves a tu tía Rosario en ‘La Voz’?
Muy bien. Muy natural. Le ha venido genial para que la conocieran personalmente, porque profesionalmente no le hacía falta. Está siendo un gran éxito. He oído que la critican porque se gira poco, pero ella es así, se gira para lo que le gusta y lo que siente. Es honesta, no podría actuar y ser otra persona.

 

2 de 3
Consolidando su relación

Elena y Javier se conocieron hace unos seis meses en el rodaje de ‘Un Dios prohibido’ y desde entonces son inseparables. Antes de Javier, la hija de Lolita, de 25 años, salió con el cubano Leo Perugorría, pero el amor a distancia fue deteriorando la relación.

3 de 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad