Los Príncipes vuelven a Asturias

Muy sonrientes y compenetrados, los Príncipes de Asturias regresan a Oviedo una década después de su 'primera cita' ante los medios

image
Llegada a Oviedo

 Los Príncipes de Asturias ya están en Oviedo, donde el viernes 25 presidirán la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Príncipe de Asturias 2013, que ya cumplen su 33 edición. 

 

1 de 7
Sonrientes bajo la lluvia

Han pasado 10 años desde que Letizia y Felipe fueron fotografiados por primera vez juntos en esa misma ciudad, en Oviedo.

2 de 7
Con paraguas

Letizia, vestida con un diseño estampado en blanco y negro, hizo uso de un paraguas para resguardarse de la lluvia y posar con la mejor de sus sonrisas junto a Don Felipe. 

 

3 de 7
Se llevaron una ovación

Como es habitual, fueron recibidos por una banda de gaiteros y fueron también ovacionados por el público que se encontraba a las puertas del Hotel de la Reconquista. 

 

4 de 7
Brillo en los ojos

Letizia, en su ciudad natal, mostró un brillo especial en los ojos cuando miraba a Felipe y se resguardaba bajo el paraguas de la lluvia. 

 

5 de 7
Las audiencias

Felipe y Letizia se dirigieron después al interior del Hotel de la Reconquista para dar comienzo a una maratoniana jornada de audiencias.

 

6 de 7
¡Asturias patria querida!

Ya todo está preparado para la ceremonia del viernes donde Letizia lucirá la mejor de sus sonrisas en la entrega de los Premios Príncipes de Asturias.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad