Miranda Kerr y Orlando Bloom se separan

Han sido seis años de amor, pero la distancia y los compromisos profesionales de Orlando y Miranda han hecho mella en la relación. La pareja ha confirmado la noticia a través del representante del actor: "Orlando Bloom y Miranda Keer han tomado la decisión de separarse de forma amistosa. A pesar del fin de su matrimonio, ellos se siguen guardando mucho cariño el uno por el otro y respeto como padres que son de su hijo Flynn".

image
La distancia es el olvido

Los compromisos profesionales de la pareja han hecho imposible que la relación siga adelante. Aunque hasta ahora no se conocía la noticia, según ha confirmado el representante de Orlando, llevaban varios meses separados: Orlando Bloom y Miranda Kerr hace varios meses que están separados. Ahora han decidido formalizar esa separación amistosa y anunciar públicamente que ya no están juntos"

1 de 5
Seis años de amor

Comenzaron su noviazgo en 2007 y en julio de 2010 se daban el 'sí quiero'. En enero de 2011 nació el hijo de la pareja, Flinn, al que hemos visto en numerosas ocasiones.

2 de 5
Orlando, al teatro

Desde el pasado 19 de septiembre el actor se encuentra inmerso en la representación de la obra Romeo y Julieta en Broadway.

 

3 de 5
Miranda, volcada en el trabajo

Miranda se ha volcado en el trabajo para sobrellevar la ruptura.

 

4 de 5
Una pena

Aunque eran una de las parejas más solidas, aunque el pasado enero comenzaron los rumores de ruptura. Finalmente el trabajo se ha interpuesto entre Orlando y Miranda.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad