Miley Cyrus, cosas de famosos

Miley Cyrus presume de tatuajes, Richard Gere parece que quiere pasar desapercibido... Así son nuestros famosos

image
Miley de tatuajes

Miley Cyrus, la cantante más provocativa del momento, se presentó en la gala Annual Night of Stars, en Nueva York, luciendo un modelo de lentejuelas firmado por Marc Jacobs. Pero su vestido no era lo único que llevaba ‘firma’. Miley posó estratégicamente para los fotógrafos para que se viesen sus tatuajes. La ex chica Disney ya tiene 19 tattoos a lo largo y ancho de su cuerpo y, lo más importante, cada uno tiene un significado muy personal. Como ella ha afirmado: “Nunca me haría un tatuaje que no significara nada”. El primero, bajo su pecho izquierdo, dice: “Sólo respira”, y lo hizo en recuerdo de una amiga que falleció de fibrosis quística en 2007. Desde ese momento, no ha parado.

 

1 de 9
Sus manos, también

Miley Cyrus lleva en el dedo índice un tatuaje para evitar el mal de ojo. En el meñique lleva un corazón, un dibujo que portan todos los miembros de su familia

 

2 de 9
Tatuajes con significado

Miley Cyrus tiene en la oreja la palabra Love (amor). En el codo lleva dos flechas cruzada, símbolo de la amistad. En la muñeca lleva un ancla que identifica con la seguridad en sí misma. El atrapa sueños que cubre su costado se lo hizo tatuar en 2011; lleva cuatro plumas que, dice, representan a sus cuatro hermanos.

 

3 de 9
Richard Gere: nos lo han cambiado

¿Puede ser éste el mismo hombre que enamoró a Julia Roberts en Pretty Woman? Pues sí. La culpa la tienen los 22 años que han pasado y la magia del cine. Gere paseaba con estas pintas por las calles de Filadelfia, donde rueda Franny, cinta en la que interpreta a un filántropo bohemio amante de la buena vida.

 

4 de 9
Macarena y Eduardo, viaje a Sitges

El actor de Aída y la chica de La que se avecina no sólo comparten su amor por Tele 5. Los actores aterrizaron en Sitges para presentar un corto, Blink, una historia terrorífica no apta para espectadores sensibles. Por cierto, Casanova estaba muy guapo con el pelo corto y sin las gafas de Fidel.

 

5 de 9
Chenoa: Muchas parejas me han puesto los cuernos

La cantante está de promoción en Barcelona y no para de dar titulares. “Ahora ya no me callo nada”, confesó. ¡Y tanto! La mallorquina ha reconocido que ha sido engañada en el amor: “Muchas de mis parejas me han puesto los cuernos.” ¿Lo dirá también por Bisbal? Chenoa ahora está soltera y centrada en su disco, Otra dirección.

 

6 de 9
Nagore Aramburu: No tenemos nombre para la niña

Está a punto de caramelo, pero ni ella ni Xabi Alonso se ponen de acuerdo. “Hasta que no veamos la carita del bebé…”, confesó. Nagore, embarazada de ocho meses, presentó una firma de ropa en Madrid. ¡Qué energía!

 

7 de 9
Silvia Jato, vida de soltera

La presentadora parece que ha encajado muy bien su nueva situación sentimental. Después de confirmar su ruptura con el magistrado del Constitucional Enrique López, Silvia Jato no se pierde ni una fiesta. La última, la inauguración del Only You Hotel, el día 24, en Madrid.

 

8 de 9
Juana Acosta, con el cine español

De la mano de Bombay Sapphire, los cines Princesa de Madrid acogieron el estreno de Todos queremos lo mejor para ella, la nueva película de Mar Coll. Juana Acosta, con su habitual lápiz de ojos, no se lo quiso perder. ¡Guapísima! La novia de Ernesto Alterio acaba de rodar una peli en Canadá, Deux Nuit

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad