Fran Álvarez se defiende

El ex de la Esteban no se calla. Nos lo cuenta Aurelio Manzano, periodista y amigo íntimo del camarero

image
Se han visto muchas veces

Aurelio Manzano, íntimo amigo de Fran, nos cuenta la versión del camarero, muy enfadado con las declaraciones de Belén. El madrileño insiste en que ambos se han visto en muchas ocasiones durante los últimos siete meses. En junio fueron a cenar y al bingo. 

 

1 de 8
Invitada a la boda

Según Fran, la relación con Belén era tan cercana que su hermana la invitó a su boda en septiembre. La Esteban declinó la invitación porque no quería que se hicieran fotos. El propio Toño Sanchís, su representante, confirmó que "la herida de Fran aún está latente en la vida de Belén".

 

2 de 8
La Esteban contra Fran

Belén se sentó en el Deluxe el 18 de octubre. Allí aseguró que no se había visto con Fran. "No quiero saber nada de él. Con Fran me quité una mochila llena de piedras", confesó. Además reconoció que separarse de él era "fundamental" para su recuperación. 

 

3 de 8
Relación dañina

Belén se quejaba de que Fran la llamaba fea. El camarero no lo niega, pero insiste en que las descalificaciones eran por ambas partes. Al parecer, la Esteban le atacaba asegurando que se avergonzaba de él. 

4 de 8
Tatuado

Fran todavía no se ha quitado el tatuaje con el nombre de su ex. ¿Pasará por el laser? 

5 de 8
Vuelta al trabajo

Mientras Fran intenta volver al anonimato, Belén ha regresado con fuerza al plató de Sálvame. ¡Y tanto! La rubia ha confesado que ha ligado mucho este verano. Según Aurelio Manzano, lo único que busca es dar celos a Fran. 

6 de 8
Otra vez al bar

El camarero trabaja ahora en el bar de su hermana. "Un bar es para él lo que para mí una pastelería", sentenció Belén. Estas palabras han dolido mucho a Fran. 

 

7 de 8
Utilizado por su ex

Fran está cansado y muy harto. A veces se ha sentido utilizado. No entiende que Belén hable de él para regresar a la tele a lo grande. Sólo ellos saben si retomarán su relación en un futuro.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad