La infanta Leonor cumple 8 años

La Infanta Leonor soplará hoy ocho velas en su tarta de cumpleaños. Así ha sido la vida de la que puede estar  llamada a ser, en un futuro, primero Heredera, y más tarde, Reina de España.

image
Mamá Letizia se estrena con una niña

La infanta Leonor vino al mundo el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Tras meses de especulaciones sobre el sexo del bebé, se resolvió el misterio: era niña… 

 

 

1 de 10
Leonor de Todos los Santos

Llegó el momento del bautizo. La infanta Leonor fue bautizada como Leonor de Todos los Santos en el Palacio de la Zarzuela el 14 de enero de 2006 por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, y sus padrinos fueron don Juan Carlos y doña Sofía.

 

 

2 de 10
Presentación oficial

 El 7 de junio de 2006 fue presentada a la Virgen de Atocha, patrona de la corte, siguiendo la tradición de la Familia Real

 

 

3 de 10
Su hermanita Sofía

Tras el nacimiento de su hermana, la infanta Leonor acompañó al principe Felipe a la clínica Ruber para visitar a la infanta Sofía y la princesa de Asturias

 

 

4 de 10
La parejita

Los Príncipes de Asturias, presumiendo de sus dos preciosas hijas… ¿Se decidirán algún día a ir a por el niño? 

 

5 de 10
Con la abuela Sofía

 Las primeras vacaciones de la infanta Leonor en Palma de Mallorca…

 

 

6 de 10
¡Al cole!

 Desde 2008, Leonor cursa educación infantil en el colegio mixto y laico Nuestra Señora de los Rosales de Madrid, donde estudió su padre, el príncipe Felipe

 

7 de 10
Sobre ruedas

Don Felipe enseña a Leonor, de poco más de dos años, a montar en bicicleta en los jardines de la residencia de los Príncipes…

 

 

8 de 10
Con mamá

 La princesa Letizia aprecia cada momento que pasa con sus hijas y se encarga de muchas cuestiones de su educación. En la foto, la Princesa leyendo a sus hijas un libro infantil …

 

 

9 de 10
Ocho velitas

La infanta Leonor celebrará su cumpleaños como cualquier otra pequeña de su edad soplando las ocho velas de la tarta junto a su hermana, la infanta Sofía, sus primos y todos sus amigos. Leonor siempre ha resaltado por su gran estilo y saber estar a la hora de posar para los fotógrafos…

 

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad