Pamela y su chico en Biarritz

Pamela Anderson y su novio, Rick Salomon pasaron un nublado día de playa en Biarritz. Y como no había casi nadie, Pamela hizo lo de siempre: topless

image
1 de 9
Segunda oportunidad

La ex vigilante de la playa y el hijo del presidente de Warner Bros, intentan tener una relación por segunda vez. La primera fue muy breve: tras un fugaz noviazgo se casaron en Las Vegas el 6 de octubre de 2007. Dos meses después ella pidió la anulación del matrimonio. Ahora vuelven a estar juntos.

 

2 de 9
Tipazo a los 46

A sus 46 años, Pamela sigue luciendo un tipazo de escándalo. A pesar del frío que hacía, la actriz decidió hacer topless y darse un chapuzón.

3 de 9
Menos pecho

Parece que Anderson se ha desinflado ¿no? La ex vigilante se puso una delantera tan desproporcionada, que años después de operarse volvió a pasar por quirófano, pero para reducirse el tamaño de los senos.

 

4 de 9
De Gran hermano, a la playa

A ella no se le resiste nada. Lo último que ha hecho ha sido pasar dos semanas como invitada en el Gran Hermano aleman. Y después de dar el cante en el reality, se escapó a Biarritz con su chico Rick.

 

5 de 9
Baño en solitario

El productor, Rick Salomon, se pensó mucho lo de meterse en el agua. La verdad es que no hacía un día muy bueno. La cara de la rubia lo dice todo… ¡Se le congelaron hasta los tímpanos!

 

6 de 9
Del bañador a minibikini

La actriz ha desterrado de su armario el famoso bañador rojo con el que cautivó con su papel de vigilante en la mítica serie. Ahora prefiere minibikinis que dejen poco a la imginación. Con este tipazo, normal…

 

7 de 9
Todo mimos

Parece que esta ocasión, Pamela y Rick llevan mejor su relación de pareja. Anderson estuvo todo el tiempo mimando a su novio. ¿Repetirán boda?

 

8 de 9
¡A casa!

Tras unos cuantos chapuzones y después de helarse hasta la médula, la pareja abandonó la playa. El con gorra y camiseta. Ella con un discreto pareo.

 

9 de 9
Mejor ahora

Con unas tallas menos de pecho, Pamela está mucho mejor que antes. En esta foto, tomada en 2006, durante su Luna de Miel con Kid Rock, la rubia lucía una exagerada neumática delantera. Nos gusta más ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad