Bustamante: "Quiero a Paula para mí"

Bustamante y Paula, escapada romántica en Venecia

image
1 de 13
La niña de sus ojos

Busta y Paula aprovecharon unos días libres y se escaparon con su hija Daniella a Venecia. ¡Qué románticos!

 

2 de 13
Una modelo en la ciudad de los canales

Están enamoradísimos. En esta foto, vemos a la actriz posando para su marido en un canal veneciano.

 

3 de 13
Quiero a Paula para mí

¿Se puede estar más enamorado? David vive el momento más dulce de su matrimonio y quiere disfrutar de su mujer, Paula Echevarría. ¡Se adoran! Hace unos días les vimos en un reestreno teatral en Madrid, y Busta no podía ocultar un amor loco por su chica: “Me toca disfrutar de unas vacaciones… ¡Ahora la quiero para mí!”

 

4 de 13
Las parejas necesitan un parón

Busta ha estado embarcado en el Police Tour y en su disco Mío, y se ha tomado unos meses sabáticos para volcarse en su mujer y su hija. De hecho, el cantante comentó que todas “las parejas necesitan un parón” para relajarse, reconquistarse y enriquecer la relación. La asturiana (36) y el cántabro (31), casados desde hace siete años, viven su mejor momento.

5 de 13
Cantando y bailando

La pareja acudió al reestreno de El intérprete y disfrutó a lo grande. Cantaron, bailaron y corearon con el ‘prota’, Asier Etxeandia, compañero de reparto de Paula en ‘Galerías Velvet’. 

 

6 de 13
Con Maxi Iglesias

David y Maxi Iglesias, muy divertidos durante el musical. Maxi trabaja con Paula en la serie de Antena 3 ‘Galerías Velvet’.

 

7 de 13
¡Qué sed tengo!

En un descanso del musical, la actriz se acercó 
a la barra a pedir dos botellas de agua mineral. 

 

8 de 13
La gran noche de Asier

El brillante y polifacético Asier Etxeandia reestrenó el musical ‘El Intérprete’, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Sus compañeros en ‘Galerías Velvet’ no quisieron perderse la cita.

 

9 de 13
Con su hija Daniella, su amor

Ahora la guapa actriz comparte todo su tiempo con su hija, Daniella, y con el amor de su vida, Bustamante. Días atrás pasó una tarde muy familiar. Aprovechando el buen tiempo otoñal, comió con dos íntimas amigas en una terraza. Poco después se acercó al colegio por la tarde a recoger a su ‘peque’. Daniella, nada más verla, se deshizo en abrazos y sonrisas. 

 

10 de 13
Muy coqueta

La actriz, muy coqueta, se retocó el maquillaje y los labios.

 

11 de 13
Fin del rodaje

Al igual que Busta, Paula ha frenado el ritmo de trabajo y disfruta de más libertad. La actriz pasó un verano muy ajetreado por los compromisos laborales, ya que debía seguir unos largos e intempestivos horarios de rodaje de ‘Galerías Velvet’. Concluida la grabación de la primera temporada, Antena 3 planea el estreno para enero de 2014. En la foto, con Miguel Ángel Silvestre, en una escena de la ficción.

 

12 de 13
Un padrazo con la peque

David vive para sus dos amores: Paula 
y su peque, Daniella, de 5 años. Hace unos días, colgó esta foto en Instagram con 
un “te amo”. 

 

13 de 13
Muy Mía

David presentó su primera fragancia femenina. Para su eleboración contó con el apoyo y la opinión de Paula: "A mi mujer le pregunto todo."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad