Melendi y otros famosos con estrella

El cantante estrena programa; Pierce Brosnan liga más que nunca... Así les va a la estrellas del corazón

image
Melendi: No le debo nada a La Voz

Así de tajante se mostró el cantante durante la presentación de su nuevo programa, Generación Rock (TVE), una aventura musical con personas de la tercera edad. “Creo que Antonio Orozco lo está haciendo fantástico”, dijo sobre su sucesor.
 

 

1 de 10
¿Quién es?

Esta rubia está muy rica...

2 de 10
Es Paris

Paris Hilton disfrutó de la semana más terrorífica de los Estados Unidos, la de Halloween, a fondo: no se perdió un sarao y, eso sí, no fue disfrazada con cualquier cosita: así, con unas mallas estampadas con dibujos de huesos, la vimos en Beverly Hills cargadita de bolsas de Chanel.

3 de 10
Brosnan se liga a Jessica Alba

 Morado se pone Pierce Brosnan en su nueva peli, la comedia romántica How to Make Love Like an Englishman (Cómo hacer el amor como un inglés). El otrora James Bond se liga (en la ficción, eso sí) a dos de las actrices más sexys: la dulce Jessica Alba y la explosiva Salma Hayek.

4 de 10
Brosnan con Salma Hayek

Pierce Brosnan No tenía tanta belleza para él solo en una peli desde que interpretaba al mítico 007… En su nuevo filme da vida a un profesor de poesía que se debate entre dos amores. ¿Con quién se quedará? Con Salma Hayek baila. A Jessica Alba le da más movimiento...

5 de 10
Lara Dibildos, sin planes de boda

Lara Dibildos deja bien claro que Capel, el empresario con el que sale desde primavera, y ella pasan de ‘sí, quieros’: “Estamos bien así, no nos planteamos nada de boda por el momento.” Vamos que si quiere una anillazo, tendrá que seguir posando con ellos en presentaciones como la que protagonizó la semana pasada: una selección de joyas para las inminentes fiestas navideñas.

 

6 de 10
Hormigos y Fortu

Comenzaron saltando de trampolines y ahora saltan de fiesta en fiesta. La semana pasada, los ex concursante de Mira quién salta se pegaron a la barra del local en el que se celebró la fiesta por la elección de la chica Interviú 2013. Qué abrazaditos, ¿verdad? Seguro que era porque la noche era fría y Olvido iba sin medias...
 

 

7 de 10
Mireia presume de nena

Mireia Canalda se presentó en unos premios solidarios en Madrid con su pequeña Inés, de cinco meses.¡Qué monas!

 

8 de 10
Terelu, solidaria

No suele salir, pero en esta ocasión asistió en Madrid a unos premios solidarios con el Padre Ángel. Terelu posó muy guapa, pero no quiso responder a las preguntas sobre su ruptura. “Hay algo que no debo hacer bien en el amor”, comentó horas antes en su programa.

9 de 10
Javier Cámara, un señor

Es toda una estrella, pero no le importó arrodillarse para presentar a la debutante Natalia de Molina, su compi en su última película: Vivir es fácil con los ojos cerrados (David Trueba). La actriz confesó haberse enfrentado “con muchos miedos al rodaje”. Javier le restó importancia tirando de humildad: “El día que te creas Messi en esta profesión la has fastidiado”, explicó. Pese a la crisis, el actor no para de trabajar. Ahora acaba de rodar en Nueva York La vida inesperada, de Jorge Torregrossa. ¡Se lo merece!

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad