Belén Esteban cumple 40 años

La colaboradora de Sálvame, recuperada de sus adicciones y visiblemente feliz, comienza una nueva etapa en su vida. 

image
Cantando las 40

La Esteban acaba de protagonizar su triunfal regreso a la tele tras pasar siete meses alejada de los focos: "Cada semana me hacen análisis, ya estoy limpia. He salido del túnel", dijo en el Deluxe. 

 

1 de 10
Verano en Benidorm

Este verano pudimos ver a Belén Esteban paseando en bikini por las calles de Benidorm. Con unos kilitos de más, Belén se fue al súper sin ningún complejo… ¡Olé por ella!

2 de 10
Puesta a punto

 Belén Esteban, tras superar este nuevo bache en su vida, ha decidido cerrar una etapa y regresar con aires renovados. Parte de este 'renacimiento' es una puesta en forma practicando deporte…

 

3 de 10
La 'marca Esteban'

Belén es una chica para todo. Hace un año fichó por la compañía de telefonía móvil MasMovil como relaciones públicas. 

 

4 de 10
Esto es Hollywwod

 Durante los meses que pasó alejada de los focos, Belén se dedicó a disfrutar de su madre y de su hija Andrea, con la que viajó a Hollywood…

 

5 de 10
Nueva imagen

En octubre de 2012, la Esteban pasó por el quirófano para retocarse de nuevo la nariz, era su segunda rinoplastia, y cambiarse las prótesis mamarias.  

 

6 de 10
Con su inseparable Toño Sanchís

 En septiembre de 2011 Belén Esteban se marchó a Milán con su representante, Toño Sanchís, a promocionar unos zapatos. Se especuló mucho sobre si su relación iba más allá de lo profesional, aunque quedó claro que sólo son amigos…

 

7 de 10
Con Fran: me quiere, no me quiere…

 Con Fran Álvarez, su novio desde la adolescencia, se casó en junio de 2008. Parecían una pareja perfecta, pero su matrimonio ha estado lleno de sobresaltos. En agosto de 2012 fue la última vez que les vimos pasar unas vacaciones juntos… 

 

8 de 10
¡Cómo hemos cambiado!

La Esteban ha experimentado muchos cambios físicos desde aquella jovencita tímida que se enamoró de Jesulín hasta ahora… En marzo de 2011, cuando debutó como actriz en Torrente 4, estaba preocupantemente delgada…

 

9 de 10
Aquí empezó todo…

Poco después de hacerse público el romance entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, anunciaron que iban a ser padres. El 20 de Julio de 1999 nace Andrea Janeiro Esteban. En abril de 2000 Belén abandona Ambiciones "con una mano delante y otra detrás". A partir de Ahí, la Esteban ya se convirtió en una estrella mediática y todos conocimos cómo era la auténtica 'princesa del pueblo'…

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad