Raquel del Rosario y Pedro Castro se han casado

La propia Raquel ha anunciado su enlace matrimonial a través de Instagram. Además, ha mostrado públicamente más fotos del enlace en su blog de la revista Elle

image
1 de 9
¡Casados!

Raquel del Rosario ha anunciado a los muchos seguidores de El Sueño de Morfeo que vuelve a ser una mujer casada. "Quiero compartir con todos ustedes uno de los momentos más especiales de mi vida. Feliz de comenzar esta nueva aventura junto a mi marido @pedrocastro1", contaba Raquel del Rosario mediante su cuenta de Instagram con una foto del enlace. Su ya marido publicaba otra.

 

2 de 9
En California

La ceremonia que ahora anuncian tuvo lugar el pasado 20 de octubre en Big Sur, Caifornia. Y fue bien íntima: ellos solos. "Siempre he pensado que una boda debe de ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo", cuenta Raquel.

 

3 de 9
Una novia preciosa

 Raquel del Rosario muestra en su blog de la revista Elle las fotos de su enlace, algunas de las cuales han sido realizadas por su ya marido. La novia estaba guapísima con un vestido de las diseñadoras YolanCris. Se trata de un diseño bohemio, con escote halter que acompañó con una banda en el pelo.

 

4 de 9
Segunda boda

 Se trata de la segunda boda para Raquel del Rosario. La cantante de El Sueño de Morfeo, que el pasado 3 de noviembre cumplió 31 años, estuvo casada con Fernando Alonso. Aquella fue también una boda secreta: el piloto de Fórmula 1 y la cantante se casaron en 2006. Cinco años después anunciaron su divorcio. Hoy día presumen de ser estupendos amigos.

 

5 de 9
Año y medio de amor

Raquel del Rosario y Pedro Castro sellan su boda con este besazo. Comenzaron a salir en mayo de 2012. El director de fotografía y la cantante se conocieron en la grabación de un videoclip del grupo musical El Sueño de Morfeo.

6 de 9
Segunda oportunidad para ambos

 Para Pedro es también su segundo enlace: el director de fotografía gallego, de 38 años, es también separado y padre de dos hijos.

 

7 de 9
Guapos, guapos

 Raquel, guapísima con su vestido estilo bohemio y él, también: el novio vistió un diseño de la firma Lander Urquijo. Prefirió la pajarita a la corbata.

 

8 de 9
Todo muy silvestre

 Raquel quería que fuera una boda muy natural: ella misma recogió flores silvestres para su ramo...

 

9 de 9
Vivan los novios

Lo de Raquel del Rosario y este director de fotografía gallego afincado en Los Ángeles fue un flechazo que ha culminado en una boda preciosa. ¡Vivan los novios!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad