Olivia, Adriana y Úrsula, modelos de Aire

Rosa Clará presentó su nueva colección de novia de su firma Aire Barcelona. La actriz de 'El tiempo entre costuras', Adriana Ugarte, acaparó casi todas las miradas con su impresionante vestido de novia.

image
Tres guapas

 Las tres guapas acudieron al evento de presentación de la colección de Aire celebrado en Madrid mostrando una gran sonrisa, pero sólo Adriana Ugarte, que está triunfando con 'El tiempo entre costuras' en Antena 3, se atrevió a lucir un traje de novia.

 

1 de 4
Adriana Ugarte, de novia

 Con un modelo de corte sirena con escote en V tanto en la parte del pecho como en la espalda, Adriana Ugarte, que atraviesa también un gran momento personal al lado de Álex González, se mostró muy guapa vestida de novia, y dijo: "Me encantaría que mi pareja me pidiese la mano sin darle importancia".

 

2 de 4
Úrsula Corberó habló de Velencoso

Úrsula Corberó, a la que recientemente se le ha relacionado con Andrés Velencoso, lució un diseño rosa palo con pedrería. Sobre su relación con el modelo, dijo: "No voy ni a confirmar ni a desmentir. No lo voy a hacer, no lo he hecho nunca. No voy a hablar de este tema. Siempre he intentado mantenerme al margen de estas cosas, mi vida es mía. En este mundo nos conocemos todos, claro”.

 

 

3 de 4
Olivia de Borbón, con brillantes

Por su parte, Olivia de Borbón, que ha confirmado recientemente su noviazgo con el empresario Julián Porras, lució un vestido azul con brillantes.

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad