Melody y su ‘gorila’, inseparables

La cantante Melody ha crecido y está enamorada. Su chico no la deja ni un minuto sola. “Es un hombre que me sabe llevar“, confiesa la cantante

image
Melody y su chico en el aeropuerto

Con sólo once añitos, Melody revolucionó las listas de ventas con su machacante El baile del Gorila. Doce años después, la cantante se ha convertido en una mujercita: tiene 23 primaveras, es una estrella en Venezuela y ahora ha regresado a España para participar en Tu cara me suena. En esta nueva etapa, Melody no está sola: ahora tiene a su ‘gorila’ particular. Su chico no la dejó ni a sol ni a sombra (ríete tú de Kevin Costner en El guardaespaldas).

 

1 de 8
Ensayos en ‘Tu cara me suena’

Enamorados inseparables, Melody se lo llevó a los ensayos del programa de Antena 3 y el chico aprovechó para admirar su desparpajo.

2 de 8
Carantoñas sin pudor

La cantante está encantada con las atenciones de su pareja. “Estoy enamorada, me siento plena. Me encantaría casarme y tener hijos”, confesó. Melody asegura que su novio cumple los requisitos fundamentales para estar a su lado. “No tiene nada que ver con este mundo, pero me sabe llevar y entiende mi trabajo a la perfección”, explicó.

 

 

3 de 8
Momento foto

Tan encantado está con su chica, que no paró de sacarle fotos con su teléfono móvil y lucir musculitos.¡No está nada mal!

 

4 de 8
Una chica normal

Pero algo es indiscutible: su novio está loquito por ella y se siente cómodo y relajado a su lado. La pareja se comporta como unos enamorados más, por eso Melody asegura que es una chica normal.

 

5 de 8
Entre sus aficiones está el cine

La artista también es toda sencillez: “Cuando bajo del escenario intento desconectar. Me gusta el cine, leer, hacer deporte y viajar”, vamos como una chica normal de su edad. Seguro que su chico le lleva todo el equipaje.

 

6 de 8
Tipo de infarto

Poco queda de la chiquilla que llegó a la música de la mano de El Fary. ¡Menudo tipazo tiene ahora! Sin palabras nos quedamos al ver cómo le sentaba el vestido (segunda piel) color vino.“Sigo la moda, pero sin perder mi personalidad”, confiesa.

 

7 de 8
Eran otros tiempos

Menuda transformación. Antes movía los brazos para imitar a los gorilas de su famosa canción. Ahora los utiliza para ponerlos en jarra en plan seductor. ¡Lo único que no ha cambiado es su melenón a lo Pantoja!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad