Adriana Ugarte, enamorada de sus perros

La protagonista de 'El tiempo entre costuras' salió sin su pareja, Alex González, del que dice: "Es mi rey".

1 de 4
Pasión animal

Con su papel de Sira Quiroga en la serie de Antena 3 El tiempo entre costuras, Adriana Ugarte se ha convertido en la actriz del momento. Eso no le impide llevar una vida normal y dsifrutar de sus perros cuando los saca a pasear.

 

2 de 4
Amor en el parque

La actriz se dirigió a un parque cercano a su casa madrileña para jugar con los perros. Estuvo sola porque su chico, Álex González, está grabando la serie policíaca El príncipe con José Coronado.

 

3 de 4
Cruce de piropos

La actriz no solo tiene mimos para sus perritos, también para su chico, quien hace poco aseguró que su novia es "la mejor actriz de su generación y me quedo corto". Ante tanto halago, Adriana respondió a su chico: “Eso lo ha dicho para que le prepare la merienda. Él es el mejor chico del mundo: es mi rey…”

 

4 de 4
Cuestión de estilo

Adriana, con abrigo corto y botas altas,estuvo paseando a sus perros por el madrileño barrio de Malasaña, donde vive con Álex González. Desde luego, Adriana y Álex forman hoy día una de las parejas de actores más consolidada y envidiada del país. Y por muchos años…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad