Sanz ya es doctor Honoris Causa

El cantante madrileño ha recibido el reconocimiento de la universidad de Berklee, en Boston, la escuela de música más prestigiosa del mundo. 

image
Todo un honor

El cantante, muy emocionado al recibir, en Boston, el nombramiento doctor honoris causa por la Universidad de Berklee, la escuela de música más importante del mundo.

 

1 de 4
Su nombramiento

"En reconocimiento a sus importantes contribuciones a la música y la sociedad y por la alegría que su música ha llevado a millones de personas alrededor del mundo, me complace investir a Alejandro Sanz con el doctorado honoris causa de la música de Berklee", anunció el presidente.

 

2 de 4
Discurso emotivo

El cantante se emocionó al pronunciar su discurso: "Este segundo de alegría se lo dedico a mi país -dijo entre vítores-. Este otro segundo a mi padre y a mi madre, que siempre y nunca creyeron en mí. Por ese orden. El tercer segundo a mis hijos y a mi mujer, que son mis heridas abiertas por donde saldrá lo que me quede por escribir... A la música le dedico el resto", dijo.

 

3 de 4
Concierto final

Tras la investidura, los estudiantes de Berklee,  ofrecieron un concierto en el que versionaron los temas de Alejandro. Él también se sumó a cantar al final. 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad