Chabelita, embarazada

Isabel Pantoja ha querido poner fin a meses de rumores a través de un comunicado en el que ha confirmado "con orgullo" el embarazo de su hija Chabelita. Esta confirmación llega el mismo día que la hija de la tonadillera cumple 18 años. Este es el segundo nieto para la tonadillera, ya tiene un nieto fruto de la relación entre Kiko Rivera y Jessica Bueno.

image
1 de 7
Embarazada

Hemos tenido que esperar al 18 cumpleaños de Chabelita para conocer la noticia, y ha sido la misma Isabel Pantona la que ha confirmado el embarazo de su hija a través de un comunicado: "Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado." El padre del futuro nieto de Isabel, se llama Alberto Isla, y conocimos la relación de la pareja en Semana Santa.

2 de 7
Malestar con los medios

La tonadillera ha mostrado su malestar por el revuelo generado en los medios con la noticia. "En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo.
Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y «festejados» diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad.", afirma Isabel en el comunicado.

 

 

3 de 7
Ilusionados

La pareja, a la que vimos por primera vez en Semana Santa, está muy ilusionada con la llegada de su primer hijo. Aunque Chabelita reside en Cantora y Alberto Isla vive en Sanlúcar de Barrameda, parece que su relación está más que consolidada. Ahora que se ha conocido la noticia, Pantoja está muy preocupada por la intimidad de la vida de su hija: "Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera.", afirma en el comunicado.

 

4 de 7
Una gran relación con Kiko

La relación entre Kiko Rivera y su hermana Chabelita siempre ha sido muy buena. Juntos hemos visto a los hermanos en todas las ocasiones importantes.

 

5 de 7
Familia feliz

Chabelita, Kiko y la tonadillera, juntos en una imagen de 2002. En la próxima foto familiar también estarán sus dos nietos.

 

6 de 7
Foto de familia

La hija de la tonadillera siempre ha sido la pequeña del alma de Isabel, y ha acompañado a su madre en todo momento, incluso en los escenarios. 

 

7 de 7
Una vida pública

Chabelita, que nació el 8 de noviembre de 1995, ha estado en el punto de mira de los medios de comunicación desde que Isabel Pantoja la adoptó en 1996.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad