Alaska y Mario presentan sus fragancias

Alaska y Mario Vaquerizo ya están 'disponibles' en forma de perfume. Anoche presentaron en Madrid, rodeados de sus amigos, sus fragancias: 'Alaska y Mario: Poción para él' y 'Alaska y Mario: Poción para ella'. 

image
Alaska y Mario, fragancia pop

 De los escenarios a la tele, y del reality de sus vidas a convertirse en fragancia. Alaska y Mario Vaquerizo son todo un fenómeno pop. Con estas nuevas fragancias, Alaska y Mario han querido compartir sus ideas sobre lo divino y lo humano: su lado más salvaje, la fusión perfecta entre lo rebelde y lo kitsch, su espíritu rockero y gótico, así como su fanática mitomanía. 

 

1 de 9
Máxim Huerta, su colega

 El colaborador de Ana Rosa se apuntó a la fiesta de presentación del perfume de sus amigos.

 

2 de 9
Natalia Verbeke, ¡chispas!

 La actriz Natalia Verbeke estaba feliz como una chiquilla en este divertido evento.

 

3 de 9
Boris, de punta en blanco

 Boris Izaguirre, amigo íntimo de Alaska y Mario, se puso muy elegante para esta fiesta entre kitsch y vanguardista.

 

4 de 9
Lomana y Boris

Carmen Lomana, también inseparable de la pareja Alaska y Mario, aportó su toque de glamour a la fiesta… 

 

5 de 9
Patricia Pérez, 'para ella'

La actriz Patricia Pérez acudió a la llamada de sus amigos. Para Alaska, su primera fragancia "es adictiva, genera sensaciones que tienen que ver con todos los sentidos".  

6 de 9
David Delfín, toque de diseño

El diseñador David Delfín es otro de la 'pandi' de Alaska y Mario, junto a Bimba Bosé o Bibiana… Mario Vaquerizo aseguró que 'Poción para él' "es un reflejo de lo que soy yo, de mi personalidad".

 

7 de 9
Silvia Superstar, pin-up

Los perfumes de Alaska y Mario tienen un rollo retro, como la artista Silvia Superstar. 'Poción para ella' y 'Poción para él' son dos cócteles olfativos que concentran el carisma y la personalidad de Alaska & Mario. Sus mundos se reflejan en estas dos fragancias: son atrevidas, sexys, magnéticas y provocadoras, como ellos. 

 

8 de 9
Noche de glamour

El frasco y la imagen de marca de las dos fragancias de Alaska & Mario ha sido creada por el diseñador argentino Juan Gatti, amigo y colaborador del matrimonio y creador de la ilustración para su invitación de boda. 

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad