Victoria Beckham, cosas de estrellas

Victoria Beckham presumió de hijo y el resto de famosos, de sus cositas...

image
1 de 12
La Posh presume de hijo

Si es que se le cae la baba con su pequeñín. Tanta es la pasión que Victoria siente por su hijo Brooklyn (14 años), que decidió llevársele como acompañante a una entrega de premios en Londres. Vestidos de negro –ella con un diseño de su colección–, madre e hijo posaron así de radiantes en la alfombra roja.

 

2 de 12
Pamela Anderson, corre que te corre

La que fuera la ‘vigilante de la playa’ más sexy, se ha cortado el pelo, ha cambiado el bikini por la ropa deportiva y se ha puesto a correr la maratón de Nueva York. Tardó 5 horas y 41 minutos en recorrer los más de 42 kilómetros, pero estaba orgullosa: lo hizo para ayudar a los desfavorecidos de Haití de la Fundación de su colega Sean Pean. ¡Bravo, Pamela!

 

3 de 12
Adriana Ugarte: Es pronto para pensar en boda

Guapísima con un vestido de novia, Adriana Ugarte confesó que adora a su chico, Álex González, aunque de momento no hay compromiso: “Es mi príncipe azul, me hace feliz, pero todavía es pronto para pensar en boda.” La actriz, que arrasa en la tele con su papel de Sira en El tiempo entre costuras, presentó la línea nupcial Aire Barcelona de Rosa Clará: “Me encantaría que me pidiesen matrimonio, y el vestido que elegiría se parecería mucho al que he elegido hoy.” La pareja sale desde abril, cuando rodaron juntos Combustión.

 

4 de 12
Alaska & Mario, eau de amistad

El matrimonio ha decidido ampliar su toque de oro a un nuevo campo: el de las fragancias. El jueves 7 Alaska y Mario Vaquerizo presentaron en Madrid Poción para ella y Poción para él. Y lo hicieron, claro, con uno de esos saraos que triunfan por la cantidad de amigos que saben reunir. La ‘salvaje’ Carmen Lomana fue de las primeras en felicitarles por sus aromas.

5 de 12
Almudena Fernández, maternal

Almudena Fernández está feliz con su amor, el campeón surfista Aritz Aranburu: “Vamos a hacer un año juntos. Surgió algo muy bonito y real entre nosotros. Se me ha despertado el instinto maternal.” Almudena presentó en Madrid el reloj solidario Kind Surf de la firma Jeanrichard.

 

6 de 12
Jessica Biel, tacones lejanos

Más de 15 centímetros de tacón tenían esos stilettos dorados de Christian Louboutin que lució Jessica (31) en el MOMA de Nueva York durante una fiesta en tributo de Tilda Swinton. Biel acaparó todos los flashes con su figura enfundada en un espectacular Chanel blanco con cadenas en cuello y hombros. ¡De vértigo!

 

7 de 12
Candice Swanepoel, un sujetador de 8 millones

Eso es lo que cuesta el Royal Fantasy Bra de Victoria’s Secret que la modelo surafricana (25) presentó en Nueva York. La pieza, la más cara del mundo, lleva además un cinturón a juego con más de 4.200 piedras preciosas. “Llevar esta pieza es un honor, pero también una gran responsabilidad”, dijo Candice.
 

8 de 12
Pedroche, tras los pasos de Paco León

Cristina Pedroche no para: ha sido elegida la española más sexy y prepara su debut en la sexta temporada de La que se avecina. Hace unos días bromeó: “Si llego a 2 millones de seguidores en Twitter, hago un Paco León” (tuitear una foto desnudo). ¡Pedroche ya tiene 1,1 millones! Así de espectacular, con un minivestido de Hervé Leger, asistió a la fiesta de presentación de Icon en Madrid.

 

9 de 12
Lourdes Montes y Sibi, como unas carpeteras

Botas, vaqueros, melena suelta, gafas de sol y carpeta de estudiante. La mujer de Fran Rivera ha dejado su trabajo de abogada y se ha volcado en su sueño: estudiar moda y diseño. En su aventura académica le acompaña su hermana, Sibi. Las dos se han matriculado en la Escuela Sevilla de Moda. El curso dura tres años y cuesta 200 euros al mes.

 

10 de 12
El Cordobés y su mujer, amorosos

Se casaron hace nueve años, pero Manuel Díaz y Virginia Troconis viven en una eterna luna de miel. Así de amorosos posaron en el estreno en Sevilla del musical Los Miserables. Allí coincidieron con Vicky Martín Berrocal, ex mujer de El Cordobés. La diseñadora y el diestro, padres de Alba (13), mantienen una fabulosa relación.

11 de 12
Sharon Stone, encuentra sexys las arrugas

Sharon Stone (55) fue la estrella en la gala de los Premios MOCA a las Mujeres Distinguidas, en Beverly Hills, donde habló de sus proyectos en la lucha contra el sida en La India. Además, Sharon llamó la atención con unas botas altas de cuero muy sexys y un vaporoso vestido de seda. Stone comentó: “La sensualidad no reside en si en los codos o en las rodillas hay arrugas. Las líneas de expresión y las patas de gallo son sexys para los hombres, porque significan que sé reírme de la vida”.

 

12 de 12
Freeman, De Niro y Douglas, en Las Vegas

¡Hasta el 22 de noviembre no se estrena en España Plan en las Vegas, peli en la que los tres actores viven una alocada despedida de soltero. Mientras tanto, la ciudad del pecado les ha hecho entrega, junto a su compañera de reparto, Mary Steenburgen, de la llave de la ciudad. ¡Qué peligro!
 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad