Belén Esteban, 40 cumpleaños muy feliz

Belén Esteban organizó un fiestón para festejar su 40 cumpleaños. La rubia se puso flamenca: ¡qué arte! La fiesta tuvo lugar días antes de presentar el libro de su vida: 'Ambiciones y reflexiones', escrito por Boris Izaguirre

image
1 de 11
Feliz

Belén Esteban quiso 'compartir' su fiesta de cumpleaños con sus muchos seguidores en Twitter. La copresentadora de 'Sálvame' colgó esta foto en su cuenta para celebrar el sábado 9 sus estupendos 40 acompañada de sus dos amores: su hija Andrea y su madre, Carmen.

 

2 de 11
Todos a la fiesta

Belén contó con toda su familia para celebrar un cumpleaños muy especial: ha superado sus problemas, ha dejado atrás a Fran Álvarez, ha vuelto a televisión y, sobre todo, como ella misma dice, es una mujer más feliz y segura de sí misma.

 

3 de 11
Toño Sanchís, con su familia

Toño Sanchís es mucho más que el representante de Belén Esteban: es su familia. Por eso no podía faltar a la fiesta por el 40 cumpleaños de la rubia. Llegó al fiestón acompañado de su familia.

 

4 de 11
Andreíta, feliz con Toño

Toño Sanchís saluda con un beso a la otra niña de sus ojos: Andreíta. Según él mismo ha contado en varias ocasiones, el padre de la niña, Jesulín de Ubrique, debería agradecer lo mucho que él ha estado al lado de la pequeña. Es obvio que Toño la adora y, sobre todo, que la niña le quiere

 

5 de 11
Amigos ante todo

Belén, encantadora, aceptó posar para los fotógrafos en un día de fiesta para ella. A su lado, como siempre, Toño.

 

6 de 11
Muchas flores

Entre los regalos, no podía faltar un buen ramo de flores...

 

7 de 11
El Mosky, su bar

Belén Esteban ha encontrado en El Mosky mucho más que un bar. Este local de Paracuellos del Jarama, donde vive Belén, es un lugar donde se siente como un casa y, por eso, fue el sitio elegido por Belén para festejar su 40 cumpleaños con su familia y amigos.

 

8 de 11
Se puso flamenca

Impresionante: Belén se puso flamenca. Mientras alguno se arrancaba con la guitarra, otro con el cante y varios con los olés, ella se lanzó a bailar. ¡Qué arte!

 

9 de 11
Mírala cara a cara...

El sábado 9 cumplía 40 años y Belén tenía ganas de fiesta y no de pensar en cosas malas: era mejor entregarse al baile que ponerse a pensar en la demanda que María José Campanario podría ponerle.

 

10 de 11
¿Quién dijo crisis?

Se suele hablar de la crisis de los 40. Moviendo la cadera, Belén Esteban demostró que ella no sabe lo que es eso. Es más, afirmó: "No tengo crisis de ningún tipo."

 

11 de 11
De bailar a presentar libros

Después de celebrar su 40 cumpleaños, Belén Esteban tendrá motivos para otra fiesta: el día 19 presenta el libro 'Ambiciones y reflexiones', un repaso a su vida escrito por Boris Izaguirre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad