Scarlett Johansson deslumbra en Roma

Scarlett Johansson, junto a Rooney Mara y Joaquin Phoenix, acudió a la prèmiere de 'Her' con vestido de estampados de inspiración romana.

image
Scarlett, a la romana

La actriz, de 28 años, lució en el estreno de 'Her', un vestido de estampados de inspiración romana. Pese al frío y la lluvia, se calzó unas sandalias doradas, de tacón alto, atadas al tobillo. 

 

1 de 5
Rooney Mara, vaporosa

Rooney Mara, conocida por su papel de Lisbeth Salander en la trilogía 'Millennium', apostó por un original vestido blanco, con un cuerpo de encaje y un sobrecuerpo de gasa.  

2 de 5
Joaquin Phoenix, con 'zapas'

En 'Her', Johansson es la voz de un sofisticado sistema operativo de la que se enamora Theodore, interpretado por Joaquin Phoenix, que sorprendió combinando traje y zapatillas de deporte.

 

3 de 5
Buena química

Scarlett Johansson y Joaquin Phoenix combatieron el frío de Roma echando un baile sobre la alfombra roja… 

4 de 5
Con el 'dire', Spike Jonze

Rooney Mara, Scarlett y Phoenix, con Spike Jonze, el director. "Con esta película trato de explorar las relaciones humanas y la manera en la que intentamos conectar unos con otros en un mundo en el que con la tecnología todo es más fácil, pero en el que sigue existiendo el dolor y el sufrimiento", explicó Jonze en rueda de prensa.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad