Pilar y Sergio: "Vamos a ser padres"

"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs" Con esa frase y una bonita foto, Pilar Rubio y Sergio Ramos han confirmado que esperan un bebé. La pareja lleva poco más de un año de relación, y parece que Pilar podría salir de cuentas a finales de mayo o primeros de junio.

image
Vía Twitter

 "Vamos a ser padres". Así han confirmado Sergio Ramos y Pilar Rubio la noticia de su próxima paternidad. Pilar está embarazada de escasas semanas y con esta imagen muestran que están muy ilusionados con la buena noticia. Dicen que podría salir de cuentas a finales de mayo o primeros de junio.

 

1 de 5
Declaración de amor

 Hace sólo unos días, Pilar y Sergio se declamaban su amor en El Hormiguero. Ramos, guitarra en mano, dijo: “Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo. Estoy muy orgulloso de ella”.

2 de 5
Había muchos rumores

Muchos eran los rumores que 'embarazaban' a Pilar Rubio. Ella dijo hace poco:  “Estoy un poco más gorda, no embarazada”. 

 

3 de 5
Más de un año juntos

El embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se produce tras poco más de un año de relación en la que la pareja ha dado un profundo cambio. Ya no se esconden de los focos…  

 

4 de 5
El besazo

 Siguiendo la estela del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron un apasionado beso en El Hormiguero. Allí Ramos dijo: "Ser padre es una experiencia que tengo pendiente".

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad