Pilar y Sergio: "Vamos a ser padres"

"Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs" Con esa frase y una bonita foto, Pilar Rubio y Sergio Ramos han confirmado que esperan un bebé. La pareja lleva poco más de un año de relación, y parece que Pilar podría salir de cuentas a finales de mayo o primeros de junio.

1 de 5
Vía Twitter

 "Vamos a ser padres". Así han confirmado Sergio Ramos y Pilar Rubio la noticia de su próxima paternidad. Pilar está embarazada de escasas semanas y con esta imagen muestran que están muy ilusionados con la buena noticia. Dicen que podría salir de cuentas a finales de mayo o primeros de junio.

 

2 de 5
Declaración de amor

 Hace sólo unos días, Pilar y Sergio se declamaban su amor en El Hormiguero. Ramos, guitarra en mano, dijo: “Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo. Estoy muy orgulloso de ella”.

3 de 5
Había muchos rumores

Muchos eran los rumores que 'embarazaban' a Pilar Rubio. Ella dijo hace poco:  “Estoy un poco más gorda, no embarazada”. 

 

4 de 5
Más de un año juntos

El embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos se produce tras poco más de un año de relación en la que la pareja ha dado un profundo cambio. Ya no se esconden de los focos…  

 

5 de 5
El besazo

 Siguiendo la estela del beso de Iker Casillas a Sara Carbonero en el Mundial, Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron un apasionado beso en El Hormiguero. Allí Ramos dijo: "Ser padre es una experiencia que tengo pendiente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad