Las estrellas de la Lotería de Navidad

Los 'cinco fantásticos', Marta Sánchez, Bustamante, Caballé, Raphael y Niña Pastori, presentaron el anuncio en el que interpretan Canción de la Navidad, una versión de Always On My Mind de Elvis Presley

image
1 de 6
Dirigidos por Pablo Berger

Marta Sánchez, Niña Pastori y Bustamante presentaron el nuevo spot de la Lotería Nacional, junto a Pablo Berger, responsable del exitazo de Blancanieves, que ha dirigido el anuncio. 

 

2 de 6
Marta Sánchez reparte suerte

La cantante, que sigue felizmente enamorada de Dani Terán, guapísima con un vestido negro, en la presentación del nuevo anuncio.

 

3 de 6
Niña Pastori, la más flamenca

Niña Pastori lució una original chaqueta sastre con lunares, fiel a su estilo flamenco.

 

4 de 6
Encantados con el anuncio

Los tres cantantes –Raphael y Montserrat Caballé no pudieron acudir a la cita– están encantados de haberse puesto a las órdenes del director Pablo Berger, el gran triunfador de la pasada edición de los Goya y uno de los favoritos en la próxima edición de los Premios de Cine Europeo.

 

5 de 6
Marta y Busta, ¡qué guapos!

Marta Sánchez y Bustamante, en una escena del anuncio.

 

6 de 6
Cinco cantantes de lujo

Marta Sánchez, Bustamante, Caballé, Raphael y Niña Pastori, cinco de las mejores y más famosas voces de nuestro país, interpretan en el anuncio Canción de Navidad, una versión de Always On My Mind, de Elvis Presley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad