Las estrellas de la Lotería de Navidad

Los 'cinco fantásticos', Marta Sánchez, Bustamante, Caballé, Raphael y Niña Pastori, presentaron el anuncio en el que interpretan Canción de la Navidad, una versión de Always On My Mind de Elvis Presley

image
Dirigidos por Pablo Berger

Marta Sánchez, Niña Pastori y Bustamante presentaron el nuevo spot de la Lotería Nacional, junto a Pablo Berger, responsable del exitazo de Blancanieves, que ha dirigido el anuncio. 

 

1 de 6
Marta Sánchez reparte suerte

La cantante, que sigue felizmente enamorada de Dani Terán, guapísima con un vestido negro, en la presentación del nuevo anuncio.

 

2 de 6
Niña Pastori, la más flamenca

Niña Pastori lució una original chaqueta sastre con lunares, fiel a su estilo flamenco.

 

3 de 6
Encantados con el anuncio

Los tres cantantes –Raphael y Montserrat Caballé no pudieron acudir a la cita– están encantados de haberse puesto a las órdenes del director Pablo Berger, el gran triunfador de la pasada edición de los Goya y uno de los favoritos en la próxima edición de los Premios de Cine Europeo.

 

4 de 6
Marta y Busta, ¡qué guapos!

Marta Sánchez y Bustamante, en una escena del anuncio.

 

5 de 6
Cinco cantantes de lujo

Marta Sánchez, Bustamante, Caballé, Raphael y Niña Pastori, cinco de las mejores y más famosas voces de nuestro país, interpretan en el anuncio Canción de Navidad, una versión de Always On My Mind, de Elvis Presley.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad