Los Juegos del Hambre incendian Madrid

El centro de Madrid se paralizó con motivo del estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Desde horas antes de que el Cine Callao extendiera la alfombra roja para recibir a los protagonistas, decenas de fans abarrotaron las calles.

image
1 de 6
Los 'protas', ¡vaya trío!

Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson colapsaron el centro de Madrid con la secuela del éxito Los Juegos del Hambre.

 

2 de 6
Liam Hemsworth, en negro

El actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky y ex novio de Miley Cyrus, arrasó con un porte muy elegante con un  traje negro.

 

3 de 6
Jennifer Lawrence, de Dior

La actriz Jennifer Lawrence acaparó los flashes con un vestido de  Dior en color azul noche de palabra de honor y falda midi con un tul superpuesto hasta el suelo, Jennifer Lawrence destacó con su nuevo corte de pelo de tendencia pixie. 

4 de 6
Kimberley Drummond, transparente

La actriz Kimberley Drummond, muy risueña, con un vestido de cuero y gasa transparente.

 

5 de 6
Jennifer Lawrence atascó Madrid

Los actores se pararon amablemente a firmar autógrafos y hacerse fotos con los cientos de fans que estaban a la entrada del cine Callao, en pleno centro de Madrid.

 

6 de 6
Con Lori Meyers

 Los actores de Los Juegos del Hambre disfrutaron de la actuación en directo del grupo indie Lori Meyers, que interpretó el tema 'Hombre a tierra' que han compuesto para la banda sonora de la peli, que se estrena a nivel mundial el próximo 22 de noviembre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad