Sobera, con el Madrid contra la diabetes

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, la Fundación Real Madrid y la Sociedad Española de Diabetes (SED) organizaron un partido con los veteranos del Real Madrid y un 'fichaje' de lujo, Carlos Sobera.

image
1 de 6
Menudo fichaje

Carlos Sobera, seguidor del Athletic de Bilbao, 'fichó' por el Real Madrid para jugar el partido más importante: la lucha contra la diabetes, enfermedad que él también padece…

 

2 de 6
Por una buena causa

La Ciudad Real Madrid acogió la primera edición del Partido contra la Diabetes, que contó con la presencia de los veteranos del club blanco, un equipo de médicos de la Sociedad Española de Diabetes y el presentador de televisión Carlos Sobera, 

 

3 de 6
¡Qué estilo!

 No es Cristiano Ronaldo, pero Sobera tiene buen estilo para chutar. Carlos reconoció que, desde que fue diagnosticado de diabetes tipo 2, ha mejorado su estilo de vida.

 

4 de 6
Un gol a la diabetes

Sobera marcó un gol, en el campo y en su vida personal: “La diabetes me ha ayudado mucho, no sólo en lo físico sino también en lo mental, y ha introducido disciplina en mi vida”

5 de 6
Al banquillo

 Junto al veterano del Real MAdrid, Santillana, Sobera chupó banquillo. Había que descansar un poco…

 

6 de 6
Con Butragueño

Butragueño, Hierro, Morientes, Buyo o Santillana fueron algunos de los veteranos que participaron en este amistoso, que se celebró coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes. Emilio Butragueño explicó antes del partido: “Como deportistas tenemos la responsabilidad de difundir los beneficios del deporte y asegurar que una vida sana no tiene que ser aburrida. Contamos hoy con unos profesionales que trabajan por estimular la prevención de la enfermedad e investigar para que los pacientes cuenten con una mejor calidad vida”. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad