Mel B y Stephen Belafonte, apasionados en Australia

¡Y dicen que el matrimonio es la tumba de la pasión! Éstos llevan casados seis años y él no le quita las manos de encima...

image
¿Son de plástico o de verdad?

Un ‘sobeteo’ en toda regla es el que le da Stephen Belafonte a su mujercita. La ex Spice Girl está estupendísima, es de esas mujeres que bien podrían pasarse todo el día en bikini. Al menos así lo cree su marido, que se apresura a quitarle el mono y, de paso, comprueba que Mel B lo tenga todo en su sitio... ¡Vaya pulpo!

 

1 de 7
Seis años de matrimonio

Mel B y el hijo del cantante Harry Belafonte demostraron en Sidney (Australia) que sus seis años ya de matrimonio, lejos de calmar la pasión, han servido para aumentarla.

 

2 de 7
De gira por Australia

La ex Spice Girl y su marido se encuentran en Australia como parte de la gira de promoción de la cantante, que acaba de lanzar single, For once in my life. Y, claro, como no todo puede ser trabajo, se dieron una escapadita a una cala de Sidney.

 

3 de 7
Paseos reflexivos

Allí Mel B presumió de un estupendo cuerpazo a sus 38 años y con tres hijos. La mayor, de 14 años, es fruto de su relación con un bailarín; además tiene un niño de 6 años, Angel, que es hijo del actor Eddie Murphy. Con su actual marido tiene a Madison, de dos años.
 

 

4 de 7
Saltando como las cabras

Pero como no todo puede ser presumir de cuerpazos y porque no podían calmar tanta pasión en público... se lanzaron (literalmente) a quemar energía paseando por la playa y escalando acantilados para saltar desde ellos.

 

5 de 7
De la mano para más seguridad

Stephen sujetaba a su chica de la mano para que no resbalara mientras subían descalzos por los peñascos.

 

6 de 7
Un merecido descanso

Sólo cuando se ‘calmaron’ un poco decidieron parar y dar buen uso de un par de hamacas. Mel B parecía agotada tras tanto salto. Su marido ¿se centraba en el móvil para no mirarla y ‘lanzarse’ a agarrarla?

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad