Miley, su sexual 21 cumpleaños

Miley Cyrus ha anunciado que planea una fiesta de temática sexual por sus 21 años, este 23 de noviembre. El festejo contará con accesorios y decoración erótica y strippers que actuarán para sus invitados. Miley ha preparado un "calabozo del sexo con jaulas y látigos" además de "luces de fiesta en forma de pene y bailarines de ambos sexos".

image
Mayor de edad

Miley Cyrus es sinónimo de escándalo. La ex Hannah Montana ha preparado una fiesta llena de desenfreno para celebrar los 21 años, la mayoría de edad en Estados Unidos, este 23 de noviembre.

1 de 15
Desenfreno

 El festejo será llevado a un nivel sexual explícito totalmente nuevo, con accesorios y decoración acorde a la temática y strippers que complazcan a sus invitados.''Miley quiere que la fiesta sea una locura''. dice la fuente citada en el medio periodístico. ''Ha pedido crear un calabozo del sexo con jaulas y látigos'', agrega.

 

2 de 15
El lío del porro

 Hace unos días, Miley Cyrus montó un escándalo al encenderse lo que parecía un porro de marihuana en los premios MTV en Amsterdam. ¿Habrán sorpresas parecidas en su cumple?

 

3 de 15
Un cóctel explosivo

 Como para que la recuerden toda la noche, Miley también ha encargado la preparación de unos cócteles especiales. Miley sigue de esta forma la estela del escándalo. 

 

4 de 15
Bailes eróticos

 Igual que hizo hace poco con una chica enana sobre el escenario, seguro que Miley les hace a sus invitados alguna coreografía erótica…

 

5 de 15
Escándalo = promoción

 Cada vez que Miley protagoniza un escándalo, sus millones en la cuenta corriente se multiplican. La cantante sabe cómo hacer marketing con sus provocaciones.

 

6 de 15
Estilismos rompedores

 Cada vez que sube a un escenario, Miley Cyrus la lía parda. Aquí, con un llamativo estilismo…

 

7 de 15
El dedito de Miley…

Sus coreografías pretenden provocar y hacer olvidar a aquella inocente chica Disney que fue… 

 

8 de 15
Transparente

En sus vídeos, actuaciones y apariciones en la tele, últimamente Miley Cyrus va cada vez con menos ropa…

 

9 de 15
Desatada

 Sacar la lengua, hacer el bailecito moviendo el trasero llamado 'twerking', todo vale para dar el cante sobre el escenario

 

10 de 15
Reina de Twitter

Miley Cyrus es una gran estrella de las redes sociales. Sólo en Twitter tiene más de 15 millones de seguidores… 

 

11 de 15
Aquellos tiempos…

 Lejos queda esa imagen inocente de Miley con la guitarrita cantando dulces melodías para adolescentes…

 

12 de 15
Su ex, Liam, invitado

 Por si fuera poco y si la fiesta ya tiene los suficientes ingredientes como para ser lo suficientemente escandalosa, se añade una invitación muy especial. Según Hollywoodlife, Miley Cyrus ha invitado expresamente a su e xnovio Liam Hemsworth. Los dos acabaron su relación hace algunos meses. 

 

13 de 15
Chica precoz

 A sus 18 años, Miley ya era la joven más rica de su país, con una fortuna cercana a los 120 millones de euros. 

 

14 de 15
Adiós a Hannah Montana

 Muy pocos recuerdan ya los orígenes de Miley Cyrus en la serie Hannah Montana, que la hizo mundialmente conocida y multimillonaria .

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad