Belén Esteban, fiestón de cumpleaños

Fue en el mismo plató de Sálvame Deluxe, la madrugada del viernes al sábado 9 de noviembre, donde Belén comenzó a celebrar su 40 cumpleaños. A la copresentadora le esperaba esa noche un regalo muy especial que le haría más ilusión que la corona de Princesa del Pueblo que se le entregó en el programa…

image
1 de 11
Fiestón de día

Desde Tele 5 Belén llegó a su casa en torno a las dos y media de la madrugada en un coche conducido por un chófer y a toda velocidad. Tras despedirse entró en su domicilio muy sonriente y el vehículo abandonó el lugar. Todo hacía pensar que iniciaría su descanso nocturno para celebrar al día siguiente su cumpleaños por todo lo alto. Pero no fue así. Al cabo de unos diez minutos el coche regresó a la puerta de la casa de Belén, ella salió de su chalé, se subió en el automóvil, e inexplicablemente se dirigió a un hostal, Villa Paracuellos, situado muy cerca de su domicilio, donde pasó la noche.

2 de 11
Pedro Jesús

¿Por qué Belén durmió esa noche en el hostal? La respuesta la tuvimos a la mañana siguiente, cuando la tertuliana salió del hostal con Pedro Jesús y dos amigos más, con los que fue a su casa sumamente sonriente en torno a las doce y media del mediodía. Allí se encontraban su madre Carmen y su hija Andrea esperándoles para comenzar el cumpleaños, lo que quiere decir que su familia está encantada, o por lo menos conoce y aprueba estas amistades.

3 de 11
Al Mosky

Sobre las dos de la tarde, Belén, los tres jóvenes, Andreíta y Carmen Menéndez, se desplazaron hasta el bar Mosky, el preferido de Belén, para disfrutar de un almuerzo, junto a otros amigos, que se alargó hasta casi las seis de la tarde, y en el que hubo hasta baile flamenco. Allí, Belén mostró sus dotes de bailarina y posó con un ramo de flores.

 

4 de 11
Fin de la comida

Hasta aquí todo normal, pero había algo diferente en el ambiente. Al lado de Belén, en la mesa, estaba sentado uno de los jóvenes con los que Belén compartió noche en el Hostal. Vestido con camiseta verde estaba muy pendiente de la colaboradora y a ella se la veía encantada orientando sus sonrisas y comentarios hacia este chico.
Terminó la comida y Belén, contrariamente a lo esperado, no fue a su casa a descansar, de nuevo se dirigió al hostal Villa Paracuellos con Pedro Jesús y los otros dos amigos.

 

5 de 11
Se alojaron juntos

El viernes 8, Belén salió de Sálvame Deluxe hacia Paracuellos, pero no durmió en su casa, sino en el hostal Villa Paracuellos, donde se alojaban Pedro Jesús y otros dos amigos (en la foto uno de ellos). A la mañana siguiente, Belén los llevó a los tres a su casa (arriba).

 

6 de 11
Fiestón de noche

Al cabo de unas tres horas los cuatro salieron del hostal y de nuevo fueron al Mosky para dar paso a la celebración nocturna. Belén se había cambiado de ropa en la misma hospedería, lo que quiere decir que la noche anterior ya hizo la maleta en su casa para instalarse el fin de semana en Villa Paracuellos. ¿Por qué? ¿No quería separarse ni un instante de Pedro Jesús? Ella asegura que sólo es un amigo, pero le tiene un cariño…

 

7 de 11
Cambio de vestuario

Esta vez su atuendo era de noche, Belén ponía toda la carne en el asador: un ceñido vestido rojo de amplio escote, taconazos y maquillaje para estar sexy.
Durante las horas que pasaron en el Mosky en la segunda etapa de la fiesta la Esteban y Pedro Jesús apenas se separaron.

 

8 de 11
Al centro

Y llegó la hora de abandonar el bar. Pasadas las dos de la madrugada, los invitados fueron despidiéndose, incluidos Toño Sanchís y Boris Izaguirre (que ha ayudado a Belén a escribir el libro Ambiciones y reflexiones). Los últimos en salir fueron Esteban y su íntimo amigo, que también se había cambiado su ropa. Juntos cogieron un taxi, se alejaron de la zona y pusieron rumbo al centro de Madrid para seguir disfrutando de la noche.

 

9 de 11
Nueva ilusión

Parece que la cumpleañera tiene una nueva ilusión, que quizá comenzó este verano en Benidorm. ¿Nos presentará dentro de poco a Pedro Jesús como su novio?

 

10 de 11
Fiesta en Kapital

Belén y su pareja acabaron desfogando sus ganas de divertirse en la sala Kapital, ya sin objetivos que plasmaran su felicidad pero sí con numeroso público que la vio encantada.

 

11 de 11
A toda velocidad

El taxista sobrepasó la velocidad permitida en numerosos tramos buscando perder a quienes les seguían, suponemos que azuzado por la pareja. Pero ¿qué tiene que esconder Belén? Si ambos están libres ¿por qué no mostrarse juntos con naturalidad?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad