Hiba Abouk, cosas de famosos

Hiba Abouk presume de felicidad con su camiseta. Otros famosos, como Terelu, también presumen de estilo...

image
1 de 10
Hiba Abouk: Tengo el corazón contento

¡Qué maja es! Seguro que sabía que, en cuanto la viéramos en el estreno en Madrid del nuevo espectáculo de Álex O’Dogherty, le preguntaríamos por su reconciliación con Hugo Silva y por eso decidió darnos la respuesta con su camiseta: un diseño de Dolores Promesas con el lema “Tengo el corazón contento.” Pues nada, a ver si con su próxima camiseta nos cuenta cómo es Hugo como papá de mellizos...

 

2 de 10
Marta, Niña Pastori y Busta

“Ha sido un lujo y un placer participar”, dijo Marta Sánchez en su Twitter. Junto a ella, Niña Pastori, Bustamante, Raphael y Montserrat Caballé ponen voz al emblemático anuncio de la Lotería de Navidad Pon tus sueños a jugar, dirigido por Pablo Berenguer (en la foto, junto a Marta).

 

3 de 10
Clara Lago: El amor es el gran motor para todo

Con minivestido negro de terciopelo y zapatos y cartera sobre de Mascaró en fucsia, Clara Lago demostró que, además de buena actriz, tiene estilazo. La vimos en el estreno en Madrid de su nueva peli, ¿Quién mató a Bambi?. No quiso concretarnos quién le pone esa sonrisa en la cara, pero sí confesó estar “muy feliz” y aseguró: “El amor es el gran motor para todo.” ¡Qué interesante..!

 

4 de 10
Rafa Medina: Los mellizos están preciosos

El hijo de Nati Abascal nos dejó claro que sus hijos han heredado los estupendos genes de belleza de él mismo y de su mujer, Laura Vecino. Lo hizo en la fiesta del décimo aniversario del restaurante Carpe Diem en Barcelona, cuya recaudación iba destinada a la ONG Sonrisas por Bombay.

5 de 10
María León y Carmina

Agarraditas de la mano, la actriz María León y su madre, Carmina Barrios, arroparon a Paco León en el estreno de 3 bodas de más, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. María, que ya rueda con su madre Carmina y amén, tuiteó esta foto y escribió: “¡Orgullo de madre!”

 

6 de 10
Paz Vega: Profeta en su tierra

Es una de nuestras actrices más internacionales, pero no se olvida de sus orígenes: Paz Vega viajó a Sevilla para apoyar la X edición del Festival de Cine Europeo de la ciudad donde nació, y a la que regresa siempre que puede. La actriz fue la encargada de anunciar las nominaciones a los XXVI Premios del Cine Europeo, que se entregarán el 7 de diciembre en Berlín. Paz, muy delgada, eligió para la ocasión un vestido blanco que acompañó de un cinturón dorado. Nos encantó su nuevo corte de pelo. ¡Impresionante!

 

7 de 10
¿Quién es?

¿Sabes quién se mira así la entrepierna?

 

8 de 10
Florentino Fernández: Las risas no le resbalan

Florentino Fernández siempre nos saca una sonrisa, por lo que Antena 3 ha contado con él para su nuevo concurso, Me resbala, presentado por Arturo Valls y en el que competirá con cómicos como Miki Nadal o Carlos Latre. En la presentación Flo nos dejó claro que hará lo que sea para ganar.

 

9 de 10
Pepe Rodríguez: Samantha es divertida, pasota y pija

Así definía el cocinero de Master Chef a su compañera en el exitoso programa, Samantha Vallejo-Nágera, durante la presentación de la campaña de una marca de chocolates. Además, dijo de ella que es “como una ensalada a la que puede caer de todo”. Claro que la hermana de Colate también tuvo una ‘sabrosa’ definición para su compi: “Pues Pepe es un plato mexicano, con mucho picante, de un pesado…”

 

10 de 10
Terelu, de fiesta

Tiara de flores en plan happy hippie, minivestido yeyé de flores y medias naranjas. Terelu se plantó en la fiesta de La Fábrica de Tele con un estilismo de lo más psicodélico. ¿Se equivocó de sarao? La colaboradora de Sálvame, que se ha propuesto el reto de perder peso y no fumar, gracias a la coach del programa también está dejando fluir sus emociones. ¿Será este look parte de su coaching?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad