Angelina Jolie, Oscar honorífico

Angelina Jolie acudió acompañada de Brad Pitt y su hijo Maddox para recibir un Oscar honorífico en reconocimiento de su labor solidaria

image
1 de 19
Una familia de Oscar

Angelina Jolie y Brad Pitt acudieron a la entrega de los Premios del Gobernador, una gala en la que se entregan los Oscar honoríficos, acompañados de su hijo mayor, Maddox.

 

2 de 19
Por su solidaridad

Angelina Jolie ha sido distinguida con este oscar honorario por su solidaridad. La chica de Brad Pitt aseguró al recibir el Jean Hersholt Humanitarian Award, que le sirve para saber que está "en el camino correcto... pero me quedan cosas por hacer".

 

3 de 19
Tres estrellas de Oscar

Los tres distinguidos este año con el oscar honorífico han sido Angelina Jolie por su labor humanitaria y los veteranos Angela Landsbury y Steve Martin en reconocimiento a su carrera. También fue distinguido con el galardón el diseñador de vestuario Piero Tosi.

 

4 de 19
Steve Martin

El cómico Steve Martin fue distinguido con este Oscar honorífico en reconocimiento a sus muchos años haciendo reír.

 

5 de 19
Angela Landsbury

Angela Landsbury, la veterana actriz, especialmente famosa por la serie 'Se ha escrito un crimen', agradeciendo a los miembros de la Academia de Cine este oscar honorífico por su dilatada carrera.

 

6 de 19
Jacqueline Bisset

Jacqueline Bisset acudió a la cena de gala de entrega de estos premios con un traje gris que, la verdad, no le sentaba muy bien...

7 de 19
Claudia Cardinale

Claudia Cardinale acudió a los también denominados Premios del Gobernador para recoger el Oscar Honorífico que se entregó al diseñador de vestuario italiano Piero Tosi.

8 de 19
Harrison Ford

Harrison Ford acudió sin Calista Flockhart a esta entrega de premios.

 

9 de 19
De risa

Uno de los momentos más divertidos del photocall fue el del encuentro entre los veteranos Harrison Ford y Emma Thompson, que contagió su risa a todos.

 

10 de 19
Jared Leto

Jared Leto no cambió su particular estilismo para acudir a la entrega de los Premios del Gobernador. El actor y cantante no se amilana ni ante un Oscar

 

11 de 19
Colin Farrell, con su hermana

Colin Farrell acudió a la entrega de estos oscar honoríficos acompañado de su hermana Claudine, que es su asesora de imagen y asistente personal.

 

12 de 19
Matthew MacConaughey, solo

Matthew MacConaughey nos privó de un posadito en el photocall con su mujer, Camila. Una pena, porque Jolie sí que fue con los suyos...

13 de 19
Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal fue otro de los 'solteros' de la noche. Guapo, guapo...

 

14 de 19
Entre cómicos

El actor Tom Hanks bromea con el veterano Steve Martin en el momento de entregarle el Oscar honorífico por su dilatada carrera haciéndonos reír.

15 de 19
Ben Stiller

Ben Stiller, otro actor que sabe mucho sobre hacer reír, no podía faltar a la entrega de un oscar honorífico al veterano cómico Steve Martin.

 

16 de 19
Mark Wahlberg, con su esposa

Mark Wahlberg, con su esposa, a su llegada a la cena de los Premios del Gobernador.

 

17 de 19
Raquel Welch, estupenda

Raquel Welch posó así de estupenda a su llegada a la gala Premios Gobernador. Está impresionante, sobre todo considerando que tiene ¡73 años!

18 de 19
Daniel Brühl

Guapísimo, el actor español Daniel Brühl, que también estuvo invitado a estos premios.

 

19 de 19
Lo mejorcito

 Decididamente, lo mejor de la noche fue la familia Jolie-Pitt. Qué guapos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad