Rodolfo y Michelle, Antenas de Oro

El mundo de la comunicación, el arte y el espectáculo se dieron cita en el Gran Casino Aranjuez para celebrar la 41 edición de los premios Antenas de Oro. Entre los casi 400 invitados, se encontraban muchos de los nombres más importantes de la televisión, como Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Xenia Tostado o Arturo Valls.

image
Con una rubia…

Los actores de 'Isabel' Rodolfo Sancho y Michelle Jenner recogieron la Antena de Oro a la serie de TVE en nombre de todo el equipo.

 

1 de 11
…y con una morena

Rodolfo Sancho acudió a la gala con su novia, Xenia Tostado, de la que sólo se despegó para recoger el premio con Michelle Jenner.

2 de 11
Michelle Jenner, una reina

La actriz Michelle Jenner presumió de piernas con un vestido corto asimétrico con parte superior azul, falda blanca y estampados en negro, algo que no puede hacer cuando se mete en el papel de la Reina Isabel.

 

3 de 11
Xenia Tostado, clásica

 La también actriz Xenia Tostado eligió un modelo muy elegante, un vestido largo de color crema.

 

4 de 11
Gonzalo Miró, qué percha

 El hijo de Pilar Miró presumió de percha y elegancia con un traje negro y camisa blanca sin corbata.

 

5 de 11
Anne Igartiburu, presentadora

Anne Igartiburu, que el año pasado acudió a la ceremonia para recoger su galardón, volvió a participar en esta edición, pero esta vez como presentadora.  

 

6 de 11
Rappel, con pieles

 El vidente Rappel, con uno de sus originales y característicos estilismos.

 

7 de 11
Hilario Pino, buen compañero

Hilario Pino resultó ganador de una Antena de Oro por su labor como presentador y director de 'Noticias Cuatro'. Pino recordó a los compañeros "que han perdido la pasión por el periodismo y su sustento" 

 

8 de 11
Jesús Hermida, toda una vida

El veterano periodista Jesús Hermida fue otro de los profesionales distinguidos con una Antena de Oro, en este caso, a su trayectoria.

 

9 de 11
Pepa Bueno, buena onda

Pepa Bueno, que recibió el premio a la mejor presentadora gracias a su programa 'Hoy por Hoy', emitido por la Cadena Ser, quiso dedicar su premio "a los periodistas con mucha carrera y mucha historia a los que este terrible tsumani ha dejado fuera".  

 

10 de 11
Arturo Valls, ¡qué majo!

El simpático Arturo Valls recibió una televisiva Antena de Oro como presentador del programa 'Ahora caigo'.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad