Alberto Isla: "Isabel Pantoja es como mi madre"

Alberto Isla asegura que se lleva de lujo con su suegra, Isabel Pantoja, y niega que esté negociando una exclusiva

image
Alberto Isla pide respeto

Chabelita y Alberto Isla han tenido que lidiar con un huracán mediático difícil de soportar. Alberto ha vuelto a Sanlúcar de Barrameda, donde vive con su madre y su hermano pequeño. En un principio, se mostró esquivo con la prensa, pero el día 13 de noviembre decidió contar su versión de los hechos al periodista Kike Calleja. El chico no se cansó de pedir respeto: "Mantened un poquito la compostura, Isabel es una persona que, aunque tenga 18 años, está embarazada y esto es malo para el niño." 

 

1 de 10
En Cantora

La hija de Isabel Pantoja ya se encuentra en Cantora, intentando calmar a su madre mientras utiliza el Twitter para lanzar mensajes a la Prensa. "Espero que me dejen disfrutar de esta nueva etapa que la afronto con toda la ilusión de una madre primeriza, sin hacer daño a nadie y viviendo mi vida", escribió.

 

2 de 10
Alberto dice que Isabel Pantoja es como su madre

El novio de Chabelita insistió en que no busca fama. "No me interesa hablar, ni dar entrevistas. Gracias a Dios tengo dinero suficiente. Yo conocí a Isabel sin saber quién era", explicó.   También negó que se vayan a vivir juntos: "No nos vamos a independizar. Yo en mi casa, y ella en la suya." Dicen que la tonadillera quiere controlar hasta el último detalle de este embarazo. Según Antonio Rossi, la cantante aseguró a su entorno: "Este niño es mío, este niño es Pantoja". Pese a las intenciones de su suegra, Alberto asegura llevarse de lujo con ella: "Es como mi madre." 

 

3 de 10
¿Es un niño?

Dicen que el retoño que espera la hija de Isabel Pantoja es un niño, aunque él aseguró que todavía desconocen el sexo del bebé. "Es que no lo sabe ni la propia madre de mi hijo", explicó

 

4 de 10
Cambio de vida radical

Chabelita ha crecido de golpe. Está embarazada de cuatro meses e intenta lidiar con su madre mientras asegura que Alberto es el amor de su vida, aunque llevan saliendo sólo ocho meses. El gaditano afirma que no quiere dar exclusivas, pero algunos dicen que la pareja ya negocia para contar su historia. "Isabel quiere 500.000 euros por posar con su novio", cuenta Antonio Rossi.

 

5 de 10
En su 18 cumpleaños

Desde el minuto cero de su mayoría de edad (el pasado 8 de noviembre), cuando salió en coche con Alberto a celebrar su 18 cumpleaños, la hija de la tonadillera se enfrenta a que su vida sea cuestionada por todos. 

 

6 de 10
Kiko Rivera les apoya

Se dijo que Kiko Rivera no se llevaba nada bien con Alberto Isla. Sin embargo, por la pasión que siente por Chabelita, decidió echar un capote al gaditano vía Twitter. "¡Buenos días! Quiero decir que tiene mi apoyo máximo mi cuñado. A pesar de lo que digan, a mí me demostró que vale. Estoy con ellos“, escribió. Alberto, emocionado, respondió: "Gracias. Estamos todos unidos. Te quiero!" Chabelita y Kiko tienen tanta química que han grabado un single juntos. El DJ lo ha negado, pero su entorno nos asegura que ya tenían hasta el título: La loba.¿Seguirá Chabelita los pasos de toda la familia?

 

7 de 10
Celosa de Estefanía, la ex de Alberto

Chabelita está muy enamorada de su novio, pero ahora está celosa y enfadada con las declaraciones de Estefanía, la madre del primer hijo de Alberto. Según ‘El programa de Ana Rosa’, el gaditano podría haber tonteado con las dos a la vez. Estefanía cuenta que el chico le dijo que ella era “su debilidad” y que la echaba de menos. De ser verdad, ¿a qué juega Alberto Isla? Al parecer, los ex novios intercambiaron más de 500 mensajes entre abril y principios de mayo, poco antes de que Isabel II se quedase embarazada. Sus antiguas compañeras de colegio aseguraron en Sálvame que el chico es un conquistador nato: "Es un niño al que no le gusta estar con una sola mujer." Ahora, el gaditano proclama su amor por Chabelita vía Twitter: "Te amo. Que nada ni nadie nos separe jamás."

 

8 de 10
Isabel Pantoja quiere controlar la situación

Isabel Pantoja no tiene ninguna relación con María Cuadrado, la madre de Alberto Isla. La cantante quiere controlar toda la situación, mientras María pide respeto para los suyos. "Me parece muy fuerte. No me gustaron nada sus declaraciones", explicó en referencia a las palabras de Estefanía, la primera novia de Alberto.

9 de 10
La madre de Alberto, preocupada

Al parecer, la madre de Alberto Isla, enfermera de profesión, estaría muy nerviosa y preocupada con todo este asunto. María Cuadrado fue la primera en abrir las puertas de su casa a la pareja de enamorados. Isabel Pantoja lucha sola.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad