Letizia, modelo de estilo en EEUU

El viaje de los Príncipes a EEUU se está convirtiendo en la mejor pasarela de Letizia Ortiz. La princesa derrocha glamour allá por donde va, y hasta ha compartido look con una de las empleadas de la farmaceutica Grifols en Los Angeles.

image
1 de 9
Qué coincidencia

Los Principes visitaron las instalciones de la farmaceutica catalana Grifols en Los Angeles. Allí vimos que la princesa y una de las empleadas habían elegido el mismo vestido para el evento, un modelo de Hugo Boss, que ya había utilizado Letizia en los Premios Príncipe de Asturias.

 

2 de 9
De moda

La Princesa estaba de lo más elegante con un vestido de Hugo Boss que acompaño con una blazer negra.

 

3 de 9
De cena

En su visita a California Los Príncipes de Asturias acudieron a la cena de inauguración del XVIII Foro España-Estados Unidos, en Santa Bárbara.

 

4 de 9
En Stanford

Los Príncipes hicieron una parada para visitar la famosa Universidad de Stanford, en California.

 

5 de 9
Con las tecnologías

Felipe y Letizia aprovecharon su visita a California para hacer una parada en la sede de Google, en Palo Alto.

 

6 de 9
En Miami

Los Príncipes fueron los encargados de inaugurar La Feria Internacional del Libro de Miami, que en su trigésima edición está dedicada a España.

 

7 de 9
De exposición

Los Príncipes aprovecharon su visita a California para visitar la exposición "Fray Junípero Serra y el legado de las misiones de California"

 

8 de 9
Con el embajador

Los Príncipes acudieron a una recepción ofrecida por el embajador de EEUU en España, James Costos, en su residencia de Beverly Hills.

9 de 9
Antonio Banderas

El actor fue uno de los invitados a la reLos Príncipes acudieron a una recepción ofrecida por el embajador de EEUU en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad