Letizia, modelo de estilo en EEUU

El viaje de los Príncipes a EEUU se está convirtiendo en la mejor pasarela de Letizia Ortiz. La princesa derrocha glamour allá por donde va, y hasta ha compartido look con una de las empleadas de la farmaceutica Grifols en Los Angeles.

image
Qué coincidencia

Los Principes visitaron las instalciones de la farmaceutica catalana Grifols en Los Angeles. Allí vimos que la princesa y una de las empleadas habían elegido el mismo vestido para el evento, un modelo de Hugo Boss, que ya había utilizado Letizia en los Premios Príncipe de Asturias.

 

1 de 9
De moda

La Princesa estaba de lo más elegante con un vestido de Hugo Boss que acompaño con una blazer negra.

 

2 de 9
De cena

En su visita a California Los Príncipes de Asturias acudieron a la cena de inauguración del XVIII Foro España-Estados Unidos, en Santa Bárbara.

 

3 de 9
En Stanford

Los Príncipes hicieron una parada para visitar la famosa Universidad de Stanford, en California.

 

4 de 9
Con las tecnologías

Felipe y Letizia aprovecharon su visita a California para hacer una parada en la sede de Google, en Palo Alto.

 

5 de 9
En Miami

Los Príncipes fueron los encargados de inaugurar La Feria Internacional del Libro de Miami, que en su trigésima edición está dedicada a España.

 

6 de 9
De exposición

Los Príncipes aprovecharon su visita a California para visitar la exposición "Fray Junípero Serra y el legado de las misiones de California"

 

7 de 9
Con el embajador

Los Príncipes acudieron a una recepción ofrecida por el embajador de EEUU en España, James Costos, en su residencia de Beverly Hills.

8 de 9
Antonio Banderas

El actor fue uno de los invitados a la reLos Príncipes acudieron a una recepción ofrecida por el embajador de EEUU en España.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad