Kate Middleton repite look

Cuatro meses después de dar a luz, Kate Middleton reapareció en un acto solidario con el mismo diseño y complementos que lució en febrero del año pasado. Completamente recuperada, la duquesa luce tipazo y simpatía en Londres junto al príncipe Guillermo

image
Lady solidaria

La duquesa de Cambridge eligió repetir este vestido-abrigo de Orla Kiely (200 euros aprox.) para su visita a la organización benéfica de la hermana de la princesa Diana, Only Connect, en Londres.

 

1 de 9
Aclamados a su llegada

La pareja fue recibida con aplausos a su llegada a la sede central de Only Connect. Guillermo eligió para la jornada un traje azul marino y corbata morada.

 

2 de 9
Ha recuperado su talla

Es evidente que la duquesa ha recuperado totalmente su talla después de dar a luz al príncipe George, hace cuatro meses. Además de repetir el vestido-abrigo, Kate volvió a a lucir sus botines favoritos de Aquatalia (250 euros aprox) y clutch negro.

 

3 de 9
Visita emotiva

Para el príncipe Guillermo ésta ha sido una visita especialmente emotiva, ya que al frente de la organización Only Connet que tiene como fin la prevención del delito, está la hermana de su madre Diana, Jane Fellowes,

 

4 de 9
Estilo retro

El diseño de Orla Kiely, de lana jacquard, con estampado de palomas, es de la temporada otoño-invierno de 2012.

 

5 de 9
Pareja compenetrada

Después de dejar la carrera militar en septiembre pasado, el príncipe Guillermo ha incrementado su agenda de trabajo, mientras Kate la ha reducido para poder cuidar al pequeño George.

 

6 de 9
Con el personal del centro

Los duques de Cambridge visitaron las instalaciones de Only Connect y charlaron con el personal que lleva a cabo los proyectos.

7 de 9
En los talleres

La organización ayuda a exdelincuentes y jóvenes en situación de riesgo de reincidencia a través de varios proyectos. Los jóvenes prepararon un taller de prendas textiles que entusiasmaron a Kate.

 

8 de 9
En primera fila

Guillermo y Kate visitaron los dos proyectos de la organización, Bounce Back y Handmade Alliance. Los jóvenes les ofrecieron un divertido espectáculo.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad