Eugenia Silva luce embarazo en la inauguración de la tienda Coach

La firma neoyorquina, líder de accesorios de lujo, abre su primera boutique en España. El lugar elegido ha sido el número 22 de la calle Serrano.

image
1 de 16
Eugenia Silva y Karlie Kloss, amigas

Las modelos internacionales Eugenia Silva y Karlie Kloss no se quisieron perder la inauguración de la tienda de complementos Coach, en Madrid. La top española ejerció de anfitriona y la top norteamericana fue la madrina de este evento en el que los complementos fueron los protagonistas. Es la primera tienda de la firma neoyorkina en España. Se ha instalado en la calle Serrano, 22, en pleno barrio de Salamanca.

 

2 de 16
Eugenia Silva, tripita de cuatro meses

La modelo está guapísima luciendo embarazo. Eligió un vestido de cuero sin mangas y complementos de Coach. El traje delataba la tripita de cuatro meses de Eugenia, que ya es imposible de disimular. "Mi embarazo fue todo una sorpresa", confesó, "pero es un regalo maravilloso". Después de cuatro años lejos de Alfonso de Borbón, la pareja se dió una segunda oportunidad. El resultado de este amor salta a la vista.

3 de 16
Karlie Kloss, informal

La top model estadounidense, amiga de Eugenia Silva, se desplazó hasta Madrid para amadrinar la apertura de la primera tienda Coach en España. Con complementos de la firma neoyorkina, Karlie eligió un look sencillo, pero que realzaba sus estilizadas piernas.

4 de 16
Freida Pinto, étnica

Freida Pinto fue otra de las mujeres esperadas de la noche. Como Karlie era otra de las madrinas internacionales de Coach. Para la ocasión eligió un chaleco con incrustaciones muy llamativo. Los zapatos, la cartera y el cinturón eran de la firma homenajeada.

 

5 de 16
Lola Marceli, look masculino

La actriz alicantina, que lució diseños de Coach, estaba espectacular con un traje de chaqueta que realzaba su figura. Los salones con plataforma coordinaban a la perfección con el conjunto. Un estilo masculino, pero con toques ladys

 

6 de 16
Nuria March, sencilla

 La que fuera modelo de los años 80 sorprendió por su estilo excesivamente sencillo. Normalmente nos tiene acostumbrados a diseños sofisticados, hecho que en esta ocasión no eligió.

 

7 de 16
Arancha de Sol, con mono

La mujer de Finito de Córdoba acudió a la inauguración con un mono que le quedaba ideal. Lo complementó con una cazadora con cuello de pelo y complementos Coach 

 

8 de 16
Sebastián Palomo Danko

El hijo de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko fue uno de los representantes masculinos en inauguración. Con un Total Black, Sebastián estaba muy atractivo.

 

9 de 16
Sandra Blazquez, de fucsia

La actriz y cantante madileña, dio color a la noche con una bonita blusa de color fucsia y bolso con cadena de Coach.

 

10 de 16
Carmen Lomana, toda una lady

Con unas sandalias espectaculares y perfectamente peinada y maquillada, Carmen Lomana no se quiso perder este evento tan lujoso en la Milla de Oro madrileña.

 

11 de 16
Marián Camino, rockera

Con un blog personal donde se habla de belleza, moda, mujer, trucos y consejos, la empresaria no podía dejar de asistir a este acto social. Eligió una chaqueta muy rockera que le daba un toque de modernidad.

 

12 de 16
Nuria Roca, pitillos de cuero

La presentadora y escritora Nuria Roca eligió una vistosa blusa en pico rosa que combinó con unos pitillos de cuero. Estaba muy guapa.

13 de 16
Natalia Verbeke, en blanco y negro

 La actriz argentina combatió el frío de capital con un abrigo blanco y cartera XL de Coach.

 

14 de 16
Mónica Estarreado, matadora

Con una pose digna de una mujer fatal, Mónica Estarreado posó en la entrada de la tienda con pantalones anchos de seda y chaqueta.

 

15 de 16
La elegancia se llama Paquita Torres

La andaluza, que se proclamó Miss España en 1966, no ha perdido un ápice de su elegancia y hermosura. Con un elegante vestido en negro a la altura de las rodillas y complamentos metalizados, Paquita estaba simplemente espectacular.

 

16 de 16
La representación política

Para dar más autoridad a la inauguración de la tienda Coach, el embajador de Estados Unidos, James Costos, y su marido,  Michael Smith, acudieron a la fiesta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad