Lara Dibildos y Joaquín Capel, inauguración con Laura Valenzuela

Joaquín Capel estuvo de lo más arropado en la inaguración en Madrid de un nuevo restaurante, Steak Burger: a un lado, su novia, a otro, su suegra

image
En familia

Joaquín Capel no puede quejarse: su suegra Laura Valenzuela a un lado, su novia Lara Dibildos a otro. Bien arropado estuvo el empresario en la inauguración en Madrid de un nuevo restaurante, Steak Burger.

 

1 de 10
Enamorados

Desde que comenzaron a salir juntos la pasada primavera, estos dos apenas se apartan el uno del otro. Lara Dibildos se puso guapísima para estar junto a su novio en la apertura de un nuevo negocio de hostelería.

 

2 de 10
Asimétrica

Lara Dibildos puede presumir de cuerpo, y lo hizo: top de corte asimétrico y shorts fue el look elegido para la apertura del nuevo restaurante de su novio.

 

3 de 10
Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo es buena amiga de Lara Dibildos y Joaquín Capel, por lo que la Miss no quiso perderse la fiesta.

 

4 de 10
Leo Cámara

Leo Cámara, el ex tronista de 'Hombres, Mujeres y Viceversa' acudió también a conocer el nuevo restaurante de Joaquín Capel.

5 de 10
Vaya yerno

Qué buenas migas hacen Laura Valenzuela y Joaquín Capel. Se nota que la veterana actriz y presentadora está encantada con su yerno.

 

6 de 10
Juan Peña

El cantante Juan Peña no se pierde ni un sarao, así que ¡cómo no iba a acudir a la apertura del negocio de Joaquín Capel!

 

7 de 10
Terelu Campos

Terelu Campos, muy amiga de sus amigos, acudió sin falta a apoyar a Lara Dibildos y su novio. Y, claro, también se mostró muy feliz de poder hablar un rato con Laura Valenzuela.

8 de 10
Fernando Gómez Acebo

A falta de darse la mano, ¡se dieron las dos manos!. Así de afectuoso fue el saludo de Fernando Gómez Acebo y Joaquín Capel.

 

9 de 10
Fernando y Joaquín

Fernando y Joaquí, momento sonrisa para las cámaras.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad