Lara Dibildos y Joaquín Capel, inauguración con Laura Valenzuela

Joaquín Capel estuvo de lo más arropado en la inaguración en Madrid de un nuevo restaurante, Steak Burger: a un lado, su novia, a otro, su suegra

1 de 10
En familia

Joaquín Capel no puede quejarse: su suegra Laura Valenzuela a un lado, su novia Lara Dibildos a otro. Bien arropado estuvo el empresario en la inauguración en Madrid de un nuevo restaurante, Steak Burger.

 

2 de 10
Enamorados

Desde que comenzaron a salir juntos la pasada primavera, estos dos apenas se apartan el uno del otro. Lara Dibildos se puso guapísima para estar junto a su novio en la apertura de un nuevo negocio de hostelería.

 

3 de 10
Asimétrica

Lara Dibildos puede presumir de cuerpo, y lo hizo: top de corte asimétrico y shorts fue el look elegido para la apertura del nuevo restaurante de su novio.

 

4 de 10
Verónica Hidalgo

Verónica Hidalgo es buena amiga de Lara Dibildos y Joaquín Capel, por lo que la Miss no quiso perderse la fiesta.

 

5 de 10
Leo Cámara

Leo Cámara, el ex tronista de 'Hombres, Mujeres y Viceversa' acudió también a conocer el nuevo restaurante de Joaquín Capel.

6 de 10
Vaya yerno

Qué buenas migas hacen Laura Valenzuela y Joaquín Capel. Se nota que la veterana actriz y presentadora está encantada con su yerno.

 

7 de 10
Juan Peña

El cantante Juan Peña no se pierde ni un sarao, así que ¡cómo no iba a acudir a la apertura del negocio de Joaquín Capel!

 

8 de 10
Terelu Campos

Terelu Campos, muy amiga de sus amigos, acudió sin falta a apoyar a Lara Dibildos y su novio. Y, claro, también se mostró muy feliz de poder hablar un rato con Laura Valenzuela.

9 de 10
Fernando Gómez Acebo

A falta de darse la mano, ¡se dieron las dos manos!. Así de afectuoso fue el saludo de Fernando Gómez Acebo y Joaquín Capel.

 

10 de 10
Fernando y Joaquín

Fernando y Joaquí, momento sonrisa para las cámaras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad