María Zurita y la oveja fisgona

La campaña de la lana está en marcha en Madrid, y ha tenido una madrina de excepción, la modelo Nieves Álvarez. Rodeada de pastorcillos y ovejas en un improvisado jardín, la modelo ha protagonizado imágenes de lo más bucólicas en la capital. No ha tenido tanta suerte María Zurita, que se acercó a ver las lindas ovejitas y resultó que una de ellas quería saber a toda costa qué llevaba debajo del abrigo. ¡Qué curiosona!

image
Busca que te busca

María Zurita, gran amante de los animales, se dio una vuelta por el jardín artificial que se ha instalado en Madrid. Una de las ovejitas no hacía más que meter el hocico a ver si podía ver qué había en el bolso o debajo del abrigo de María.

1 de 7
Se ganó su cariño

Aunque la oveja era de lo más curiosa, a María le encantó el animalito y no dudó en darle una buena sesión de mimos antes de marcharse.

 

2 de 7
La madrina

La modelo Nieves Álvarez ha sido la encargada de amadrinar este evento, que también se realiza en otras capitales del mundo y se está

 

3 de 7
A Belén pastores

Lo pastores encargados de las ovejas eran unos chavales de los más guapetones. Como sean todos así, a más de una no le importaría dejar la ciudad.

 

4 de 7
Oveja rebelde

Nieves, que estaba impresionante con una falda a cuadros, un jersey y unos altísimos tacones, parecía no controlar a la oveja, que no parecía nada interesada en salir en la foto.

5 de 7
Lo siguió intentando

No había forma de controlar a la ovejita, pero como gran profesional Nieves siguió intentando hacerse una foto con ella en condiciones. Lo que vale esta chica.

 

6 de 7
Colaboradores

Es el tercer año que se celebra en Madrid la campaña de la lana. En esta edición más de cien tiendas colaboran con descuentos y actividades. Nieves lamenta que este material haya caído en desuso, y no ha dudado en poner imagen a la campaña.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad