Rosa Benito le compra la muda a Amador

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha reconocido que la relación con su marido “está muy bien”. Éstos vuelven fijo…

image
De compras

Rosa acudió a unos grandes almacenes para comprar calzoncillos. Llegó sin maquillar, pero aun así estaba muy guapa. Una imagen vale más que mil palabras: ¿Le comprarías la ropa interior a tu marido si pensases en divorciarte? Rosa Benito se plantó en unos grandes almacenes para ¿elegirle la muda al chipionero?

 

1 de 7
¿Niños de mamá?

La verdad, sería raro que el destinatario de los calzoncillos fuera uno de sus hijos, Fernando (34), Salvador (20) y Amador (16), ya mayorcitos para dejar la tarea a mamá.

 

2 de 7
Acercan posiciones

La propia Rosa ha confirmado que su marido y ella han acercado posiciones. “Con Amador estoy muy bien”, confesó hace unos días con una sonrisa.

 

3 de 7
¡A jugar!

La cuñada de Rocío sacó su libretita para apuntar algo colgado en el puesto de cupones. A ver si tiene suerte y salda todas sus deudas.

 

4 de 7
“Me encuentro mejor“

Antes de ir de compras, Rosa acudió a su terapia psiquiátrica en el Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz. “Me encuentro mejor, poco a poco“, confesó hace unos días.

 

5 de 7
¿Dejará Chipiona?

Parece cuestión de tiempo que el hermano de Rocío Jurado deje Chipiona para instalarse en Madrid.

 

6 de 7
Lucha por recuperarla

Lo suyo parecía que no tenía vuelta atrás, pero la baja médica de Rosa Benito les ha unido mucho. Amador Mohedano sigue en Chipiona, pero no pierde ninguna oportunidad para gritar a los cuatro vientos el amor por su mujer. “Estoy luchando por conseguir a mi familia otra vez. Siempre he querido volver con Rosa“, confesó el lunes 18 de noviembre. Parece que su tenacidad está dando sus frutos y la reconciliación del matrimonio podría estar cerca.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad