Miley Cyrus y otros que dan el cante

Miley sigue empeñada en dar el cante. Otros famosos, como Hugo Castejón, se unen a eso del cante de otro modo...

image
Miley Cyrus, ¡esa lengua!

Con turbante y con cejas –días después colgó unas fotos sin ellas–la cantante acudió el día 17 al programa The X Factor, en Londres.  Miley interpretó su último éxito, Wrecking Ball, con una versión mucho más recatada que la del vídeo. ¿Por exigencias del guión?

 

1 de 6
Hugo Castejón, single

Muy bien rodeado presentó Hugo Castejón en Madrid el videoclip de su primer single, Dance la noche. Como hizo hace una semana en nuestra revista, incidió en que no necesita a Marta Sánchez para triunfar. Eso sí, aseguró que espera que su ex no sólo escuche su tema, “sino que lo baile”.

 

2 de 6
Jennifer Lawrence presume de curvas

La ganadora de un Oscar por Las cosas buenas de la vida nos dejó con la boca abierta, el pasado día 18, cuando acudió al preestreno de su nueva película Los Juegos del Hambre: En llamas, en Los Ángeles. Con este vestidazo de Dior, que dejaba muy poco a la imaginación, acaparó todas las miradas del multitudinario estreno. Esta vez no vimos a su chico, el actor británico Nicholas Hoult, con el que sí se paseó hace unas semanas en el preestreno de su ‘peli’ en Londres.

 

3 de 6
Lara Dibildos y Capel, nuevo restaurante

Lara Dibildos no puede quejarse de novio con éxito: Joaquín Capel no tiene bastante con Pans & Company y ha abierto un nuevo restaurante en Madrid, Steak Burger. Su chica, claro, acudió a apoyarle a la inauguración y, además, se llevó a mamá, Laura Valenzuela, porque la familia que come unida...

 

4 de 6
Patricia Perez y Alaska presentan libro

Centrada en su faceta como nutricionista, Patricia Pérez presentó Yo sí que como, un libro imprescindible para aprender a comer de manera sana. Contó como madrina con su amiga Alaska. Patricia está casada con Luis Canut, hermano de Nacho Canut, compañero de la cantante en Fangoria; además, Patricia ya enseñó a Alaska a comer bien para perder peso para su pasada fiesta de 50 cumpleaños.

 

5 de 6
Mar Flores, con la alta sociedad

La mujer de Javier Merino ha reaparecido a lo grande, después de que se volviera a hablar de sus infidelidades del pasado. Perfecta con un vestido rosa palo de Escada, Mar Flores acudió en Nueva York a la entrega de las Medallas de Oro a Hillary Clinton y Antonio Banderas. La modelo también se codeó con la Reina Sofía, encargada de entregar las distinciones. ¡Qué nivel!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad