Lady Gaga la monta en los AMA

Lady Gaga vuelve a sorprendernos. La cantante hizo su gran entrada a la alfombra roja de los premios American Music Awards 2013, en el Teatro Kodak de Los Ángeles, encima de un falso caballo blanco. 

image
Lady Gaga la monta

 Lady Gaga llegó a la alfombra roja de los American Music Awards (AMA) montada sobre un falso caballo tirado por hombres. Llevaba un vestido de Versace y una imagen no muy excéntrica, para lo que es ella…

 

1 de 11
Miley Cyrus, descocada

 La rebelde Miley Cyrus fue acompañada de su padre. Miley llevaba un traje de chaqueta blanco de Versace sin camiseta ni camisa debajo… Muy sexy. 

2 de 11
Taylor Swift, multipremiada

La gran estrella de la noche fue Taylor Swift. Se llevó nada menos que cuatro galardones. Apostó por un vestido de lentejuelas cuadradas de un dorado metalizado que combinó a la perfección con sandalias estilo romano del mismo color.  

3 de 11
Christina Aguilera, de blanco

Como Miley. otra artista que apostó por el blanco fue Christina Aguilera, que con un aplio escote en V y aberturas por los laterales de su vestido demostró que se encuentra en plena forma. 

 

4 de 11
Emma Roberts no acertó

Emma Roberts se estrelló con un look firmado por Lanvin, en los American Music Awards 2013 

5 de 11
Heido Klum, de Marchesa

Heidi Klum, con un barroco look de Marchesa negro de primavera 2014, en la alfombra roja de los American Music Awards 2013.

6 de 11
Kelly Osbourne, rollo pin-up

 Kelly Osbourne, fiel a su inconfundible estilo retro con un vestido vintage y aires de chica pin-up. 

 

7 de 11
Katy Perry, de 'japo'

La cantante californiana Katy Perry inauguró el escenario de Teatro Kodak de Los Ángeles con una coreografía estilo japonesa…

 

8 de 11
Rihanna, ¿quién dijo frío?

Rihanna, muy atractiva con los hombros y la cintura al descubierto, la de Barbados también apostó por las transparencias para la falda de su vestido.  

 

9 de 11
Jennifer Lopez, explosiva

 Jennifer López le rindió homenaje a Celia Cruz sobre el escenario del Teatro kodak en los American Music Awards.

 

10 de 11
Justin Timberlak

Justin Timberlake fue uno de los nombres que más sonó durante la entrega de los premios AMA. El cantante fue galardonado con tres de ellos.  

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad