Cayetano Rivera y Eva González rompen su relación

Ha sido Eva la que ha tomado la decisión, después de casi un año luchando por salvar sus diferencias

image
1 de 7
Discutiendo en público

El pasado octubre Eva González y Cayetano Rivera protagonizaron una acalorada discusión en público, mientras cenaban en un restaurante de Madrid. Ahora sabemos que la pareja atravesaba una crisis, que al final no han podido superar.

 

2 de 7
¡Menudo carácter!

Dicen que ha sido Eva la que ha tomado la decisión, después de un año luchando por salvar la relación. Los motivos, según su círculo más íntimo, han sido la falta de un proyecto común de vida y el distanciamiento paulativo de la pareja por sus respectivos proyectos profesionales.

3 de 7
Nunca se plantearon casarse

En 5 años de noviazgo, Eva siempre ha dejado muy claro que ella no quería pasar por el altar, ni convertirse en madre. No tener planes de futuro en común ha acabdo por distanciar a la pareja. En la imagen, en la boda de Fran Rivera, el pasado septiembre en Ronda.

4 de 7
La pareja ideal

Eva y Cayetano disfrutaron este verano de unos días en Formentera. Todo parecía ir a las mil maravillas, pero la pareja ya se estaba planteando darse un tiempo. Desde que Cayetano dejó hace un año los toros y retomó su faceta como profesional de las Finanzas, tenían más tiempo para disfrutar juntos. Quizá por eso han surgido más roces.

 

5 de 7
Guapos, ricos y famosos

Desde que empezaron a salir aquel verano de 2008, Eva y Cayetano siempre han sido admirados por su belleza y su profesionalidad. En la boda de Cayetana de Alba fueron los invitados más guapos y vitoreados por los curiosos.

 

6 de 7
Momentos difíciles

El pasado 23 de octubre falleció el padre de Eva González y Cayetano enseguida viajó a Sevilla para apoyar a su novia y a la familia de ésta en esos duros momentos.

 

7 de 7
Afortunada en el trabajo...

Eva González recogió en Barcelona, el pasado día 20, un Premio Ondas por el éxito del programa MarterChef. Cuando llegó al día siguiente a Madrid se instaló en la casa de Cayetano, pero éste no se encontraba allí. Por lo visto, el torero buscó refugio en su familia y quedó esa noche con sus hermano Julián Contreras Jr. y Fran Rivera. Cayetano, en lugar de dormir en su casa, pasó la noche en casa de Julián. El fin de semana Eva se marchó a Sevilla con una gran maleta.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad