Anne Hathaway, extraño paseo

La actriz decidió ponerse unas mallas galácticas para darse una vuelta con su marido y dos colegas algo extraños… ¿Dónde se ha dejado el glamour?  

1 de 5
Un amigo peculiar…

La prota de Los Miserables se llevó a su marido Adam Shulman (dcha), a su perra Esmeralda (la más normal del grupo) y a dos amigos que parecían extraterrestres. ¿Sería un guiño lo de las mallas? El chico del chándal verde decidió salir de casa descalzo y con unas greñas dignas de mención…

 

2 de 5
¡A volar!

A mitad de paseo, Anne empezó a saltar sin sentido, ella sola, al margen del grupo. ¿Raro o no?

 

3 de 5
Como los gorilas…

Quizá las mallas galácticas, haber dormido poco, o el afán de quemar calorías hicieron que la actriz se marcase unos bailecitos que nos recuerdan a los de Melody. Menudo cuadro.

 

4 de 5
Comiendo de su mano

La amiga del moño tampoco es que fuera muy normal… ¿Comía de la mano de Anne? ¿Jugaban a qué huelen las nubes? Lo dicho, un paseo de lo más insólito.

 

5 de 5
¡Menudo look!

Vaya patinazo fashion. ¿Habría salido la noche anterior y estaría de resaca? Sólo así podríamos entender que Anne combinase esas mallas galácticas con una camisa vaquera. La actriz está rodando ahora ‘Interstellar’, a las órdenes de Chris Nolan. En la peli interpreta a una científica que viaja al espacio. Está claro que se ha metido mucho en el papel…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad