Anne Hathaway, extraño paseo

La actriz decidió ponerse unas mallas galácticas para darse una vuelta con su marido y dos colegas algo extraños… ¿Dónde se ha dejado el glamour?  

image
1 de 5
Un amigo peculiar…

La prota de Los Miserables se llevó a su marido Adam Shulman (dcha), a su perra Esmeralda (la más normal del grupo) y a dos amigos que parecían extraterrestres. ¿Sería un guiño lo de las mallas? El chico del chándal verde decidió salir de casa descalzo y con unas greñas dignas de mención…

 

2 de 5
¡A volar!

A mitad de paseo, Anne empezó a saltar sin sentido, ella sola, al margen del grupo. ¿Raro o no?

 

3 de 5
Como los gorilas…

Quizá las mallas galácticas, haber dormido poco, o el afán de quemar calorías hicieron que la actriz se marcase unos bailecitos que nos recuerdan a los de Melody. Menudo cuadro.

 

4 de 5
Comiendo de su mano

La amiga del moño tampoco es que fuera muy normal… ¿Comía de la mano de Anne? ¿Jugaban a qué huelen las nubes? Lo dicho, un paseo de lo más insólito.

 

5 de 5
¡Menudo look!

Vaya patinazo fashion. ¿Habría salido la noche anterior y estaría de resaca? Sólo así podríamos entender que Anne combinase esas mallas galácticas con una camisa vaquera. La actriz está rodando ahora ‘Interstellar’, a las órdenes de Chris Nolan. En la peli interpreta a una científica que viaja al espacio. Está claro que se ha metido mucho en el papel…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad